Así de tajante arrancamos el día en Xatakamóvil, con una noticia que no se esperaba y que tiene una consecuencia fatal: la pérdida del número de teléfono asociado a un contrato de prepago.
Al final lo peor para las compañías y en parte para el cliente se ha cumplido, a pesar de que las últimas noticias decían que no habría que identificar a los poseedores de tarjetas prepago que las compraran con anterioridad.
En un plazo de dos años las compañías tendrán que identificar a los clientes de tarjetas prepago que no lo estuvieran ya en el Libro-Registro que deben de llevar según la nueva Ley. En total serán 21 millones de clientes los que deberán empezar a identificar, y en caso de no poder hacerlo, esos clientes se quedarán sin su número de teléfono, aunque con la indemnización del saldo que tuvieran en la misma.
¿Comenzarán a llamar uno a uno a todos los clientes que no están todavía identificados?
Vía | elmundo.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
sounz
Esto cada vez se parece mas a la peli "enemigo publico". Nos quieren controlar hasta cuantas veces vamos al baño, no me jodas….
jorge696
Me parece muy bien esto, recordemos que en los atentados se utilizan móviles con tarjetas prepago,para que así los terroristas no puedan ser identificados,esto se lo pone mas difícil.
Un ejemplo de ello fue el 11M