Mañana movida en temas relacionados con el iPhone, que supone el 50% de las noticias que estos días andan por la red y lo que no es online.
A la posibilidad de que DVD Jon haya podido activar un iPhone sin necesidad de darlo de alta con contrato con AT&T y por lo tanto poder usarlo como navegador con WiFi y reproductor de medios, se une el rumor fuerte de que T-Mobile será el operador que consiga lanzar en Alemania el iPhone.
El iPhone se empezaría a vender en Alemania el 1 de Noviembre con T-Mobile con un precio de 450 euros. En España, Telefónica parece estar en cabeza para hacerse con esa exclusividad.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Nacho
pues en la mayoría de webs y foros que leo de Apple y de móviles dicen que saldrá con T-Mobile en Alemania y en el resto de Esuropa con Vodafone, y rezo porque ocurra asi! no quiero ver un iPhone de Movistar ni en pintura, se me revuelve el estomago de solo pensarlo
robbiesf75
#2 Yo rezaré para que salga con movistar xDDD
intercooler
yo con orange :P