No acabo de ver la razón por la que alguien querría desmontar completamente su móvil, aunque en el caso de que sea así que mejor que saber exactamente como hacerlo para no romper nada y poder volver a montarlo después sin problemas.
Eso es lo que nos facilitan desde UselessInfo, una completa guía que explica como desmontar una gran número de modelos de móvil, con las correspondientes fotografías del proceso, explicación de las herramientas que necesitamos,...
Disponen de secciones específicas para Nokia, Sony Ericsson y Motorola y otra sección genérica donde encontraremos modelos de Siemens, Samsung, Sharp o LG. Como no, nuestra recomendación es que no desmontéis nunca vuestro móvil a no ser que estéis muy seguros de lo que hacéis.
Vía | Segio Hernando. Enlace | UselessInfo.
Ver 1 comentario
1 comentario
allfreedo
Para limpiarlo, para cambiar la carcasa, para cambiarle componentes estropeados, para modificarlo… hay mas motivos para abrirlos que para dejarlos cerrados.
Aunque no me hagais mucho caso. Casi todos los cacharros que tengo los he abierto, a veces solo para verles las "tripas".