LG es una de las primeras marcas que muestra alguna de sus cartas para el cercano Mobile World Congress de Barcelona. Un móvil a mitad de camino entre el Shine y el Chocolate, dos de sus teléfonos de más éxito.
Como en ellos se utiliza cristal, metal y controles táctiles, siendo el grosor de tan sólo 10,9 mm uno de los puntos más destacados por LG, recordemos que se trata de un slider.
De las funciones sólo han confirmado la cámara de 3 megapíxeles y el reproductor de MP3, así que habrá que esperar a la cita de Barcelona donde estaremos para contártelo.
Más información | LG En Xataka | LG KF510, otro sucesor del Chocolate [MWC 2008]
Ver 3 comentarios
3 comentarios
toniky
preciso, la verdad que LG esta realizando, por lo menos aparatos bonitos, a falta de haber usado alguno no puedo decir mas, pero es muyyy bonito (para mi :))
Il Tifossi
Sí, sin duda es bonito. Pero creo (es mi opinión) que LG se empieza a repetir en sus diseños. Podrían seguir el mismo estilo pero evolucionando las líneas, cambiar alguna cosa para que se viera diferente.
En fin, parece un muy buen móvil, ya veremos que precio le ponen.
cristineta
Pues como la mayoria de marcas durante un tiempo siguen y copian estilos de algun bombazo que hayan sacado (claro ejemplo V3, ahora chocolate…) igualmente decir que el LG Kg800 ha fallado basante por el tema tactil, asi que espero que no se repita, que hay mejorado eso!! el que a mi me gusta mucho es el KE970 shine!!