Los teléfonos móviles y las cámaras fotográficas compactas no tardarán en fusionarse. Pronto cuando escojamos un móvil, no sólo nos guiaremos por su diseño y conectividad, sino también por sus prestaciones fotográficas.
Sony Ericsson, con buenas cuotas de mercado en ambos sectores, está utilizando la ventaja que posee para lanzar el nuevo Sony Ericsson W61S, una terminal que por un lado aparenta ser un móvil y por el otro una cámara.
El Sony Ericsson W61S lleva integrado un sensor de 5.1 megapíxeles Exmor CMOS, que utiliza la misma tecnología que la línea Alpha DSLR –réflex digitales-. Además tiene un zoom óptico 3x y detección de sonrisas.
Aparte, el teléfono tiene GPS, una pantalla VGA de 2.8 pulgadas, Bluetooth, salida de video y ranura para tarjetas microSD.
Está disponible en rosa, negro y blanco.
La cámara está algo por debajo de las prestaciones de las compactas que hay actualmente en el mercado, sobre todo en el número de megapíxeles, pero con 5.1 tenemos una calidad más que decente para hacer una foto en cualquier momento y nos ahorramos el espacio que ocupa una cámara compacta.
Actualización: Como han apuntado en los comentarios, se trata de un modelo japonés, por lo que es difícil que se venda fuera de ese país.
![sony ericsson w61s](https://i.blogs.es/b31520/w61ssonyericsson/450_1000.jpg)
Via | MobileWhack. Más información | Sony Ericsson.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
allfreedo
Falta decir que es un movil japones y que jamas lo veremos por estas tierras. Pero bueno, antes o despues sacaran moviles con esas prestaciones en el resto del mundo.
Lo de las microSD tambien es solo para japon. Hace tiempo que los SE en japon llevan microSD.
Kevin Romero
Que bueno que Sony Ericsson decidió usar las microSD!
Juan M.
Joer si no fuera rosa….. xDDDD
Pues yo por alemania creo haber visto uno de estos con O2 por contrato.
Voy a tratar de cerciorarme
Nos leemos