El Sony Ericsson C905 es el auténtico killer presentado hoy, el primer Cyber-shot slider y posiblemente la cámara más avanzada vista hasta el momento en un móvil. Ni más ni menos que 8.1 megapíxeles y todas las funciones que podamos encontrar en una cámara digital normal.
Entre ellas zoom digital 16x, flash xenon, autofocus, detección de cara, estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos y control de contraste inteligente.
Con esa potencia gráfica el resto de características no podían quedarse desatendidas, así que Sony Ericsson ha integrado HSDPA, WiFi y GPS en este C905. Con el WiFi y gracias a la tecnología DLNA podremos visionar nuestras fotos en el TV, y con el GPS geoposicionarlas, algo de moda últimamente.
También destaca la pantalla de 2,4 pulgadas, 262.144 colores y 240 x 320 píxeles de resolución, con tratamiento antiralladuras incluido. La memoria interna podría ser algo corta, 160MB, pero al menos viene de serie con una tarjeta M2 de 2GB.
Si hubiera que poner algo en el lado negativo serían las dimensiones, 104 x 49 x 18 mm, y el peso, 136 gramos, más propias de una cámara que de un móvil. El C905 Cyber-shot llegará a las tiendas en el último trimestre del año, en colores negro, plata y oro.
Vía | Sony Ericsson En Xataka | Sony Ericsson C905
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Bananito EGO
Ese móvil es Delicious… madre mía. Qué diseño, qué caracterísiticas :P
ninor
Sencillamente increíble. Si 5 Mp ya son una barbaridad, no te digo los 8 de este. Además del inútil tamaño resultante de los archivos, no quiero ni saber el ruidazo que debe meter en las fotos.
Con esto de las cámaras, han perdido el Norte totalmente.
Rafa
Es la resolución que se ha quedado como estandar en los móviles de este tipo, pero es cierto, puede ser baja.
tool
Camara de 8,1 MEGAPIXELES con super ZOOM de 16X DIGITAL, que ni el fotochó te lo hace…
Luego la gente sacará las fotos a 2MP porque no se la puede pasar al móvil del pariente, ya que su memoria interna no permite archivos de más de 1mb…
La pantalla quizás un poco escasa en PPP(dpi) no es lo mismo tener 320x240 en 1,8" que en 2,4". El N95 se mira feo en resolución 480x320 estaría genial, y así competir con el iPhone.
Esperemos que le acompañe un buen software, las impresiones del W910 fueron muy buenas, incluso mejores que el del N95 8gb con un simbyan muy pesado.
Ese tono negro me parce muy elegante, habrá que ver como se siente al tacto.
Il Tifossi
ninor: xDD
Yo lo veo muy tocho este móvil.
jayner giraldo
LE ADVIETÇRTO ALGO SI ESE MOVIL LE PONDRIAN USB DIRECTO SERIA LO MEJOR Y UNA MEMORIA INTERNA DE 8GB
Manuel
Buen terminal, me ha gustado mucho el flash y el autoenfoque, aunque quizás se hecha en falta algo más de sofisticación en los menús.