Motorola ha repetido la jugada de hace pocos días anunciando tres nuevos móviles y como entonces tres modelos del mismo formato, un slider, uno de concha, un compacto y similares características, gama baja con predominio de las funciones de reproducción musical, sin llegar a formar parte de la familia ROKR, pero con ese aspecto reforzado que al fin y al cabo tanto gusta en Estados Unidos donde Motorola se mantiene como líder del mercado.
El Motorola ZN200 es el mejor de los tres, un cuatribanda que dispone de cámara de 2 megapíxeles, con captura de vídeo, modo panorámico y zoom digital 8x. Reproductor de MP3, radio FM y tecnología CrystalTalk. Pantalla de 1,9 pulgadas, 262.000 colores y tan sólo 176 x 220 de resolución. Memoria interna de 30MB con soporte para tarjetas microSD de hasta 2GB, Bluetooth y USB.
Dentro de esta sencillez, el detalle más llamativo del ZN200 son sus iconos de estado situados en la parte superior que nos avisan de las llamadas perdidas, nuevos mensajes y la actividad Bluetooth. Del comentado estilo reforzado dan buena cuenta sus 115 gramos de peso y sus 47 x 105 x 15.9 mm.
Estará disponible en el último cuatrimestre del año.



Más información | Motorola
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Ruben
Mucha carcasa y poca pantalla, esa es la impresión que me produce. Aunque sea un modelo pensado para la música un poco de pantalla le haría ganar incluso en estética. Eso por no decir que una fotografía hecha con su cámara de 2mp no se verá bien en un formato de pantalla tan pequeño.
robert
podría haber estado disponible hace dos años.