RIM aún no ha liberado de forma oficial el esperado BlackBerry Messenger 6.0, aunque de todos es sabido que su llegada está cada vez más próxima. Más concretamente, se estima que con la puesta en circulación de BlackBerry OS 6.1 para los terminales más actualizados de la multinacional canadiense. Sin embargo, ya podemos echar un primer vistazo a algunas de las pantallas de controvertido cliente de mensajería instantánea.
A tenor de las imágenes podemos observar un sustancial cambio en la apariencia del programa, con nuevos iconos y la posibilidad de clasificar contactos y conversaciones asignándoles diferentes colores.
Además del cambio estético, también se añaden nuevas funcionalidades tales como una mayor integración con la red social de microbloggin Twitter, así como una considerable mejora en la tranferencia de archivos entre usuarios del programa.
No obstante, la posibilidad de mantener una conversación de chat con nuestros amigos al mismo tiempo que disfrutamos de un juego, así como realizar un seguimiento de los logros obtenidos a la vez que se comparte dicha información con nuestros contactos es una de las mejoras más esperadas por los usuarios.
Debemos recordar que la nueva versión de BlackBerry Messenger 6.0 estará disponible sólo para aquellos terminales de la marca que ya ejecuten BlackBerry Messenger 5.0, ofreciendo un mayor respaldo a la nueva red de ocio con un buen número de usuarios potenciales.
Vía | CrackBerry.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Salvitaslr
Se ve que han puesto bastante empeño y no se ve mal la aplicación.
RAFAEL ROMERO TORRES
a parte de las mejoras de los juegos y los archivos lo quiero siempre y cuando todos mis contactos tengan esa imagen para mostrar......
Johel Heraclio Batista Cardenas
Pues no se ve nada mal
elfuerte02008
la version 6.0 la tenia desde hace ya 1 semana aunque esta va mas adelante porque aun no puedo ponerle colores a las conversaciones, en cuanto a la integracion con los juegos tenia entendido que eso venia con el BBmsn 6.1 ya que a mi parece poca novedad supone este!