Knocking Live Video es una aplicación que permite compartir vídeo en directo entre diferentes terminales, lo hace a través de WiFi o redes 3G, y lo más interesante es que está disponible tanto para iPhone como para Android, siendo compatibles.
Para comprobar el funcionamiento sólo tenéis que ver el vídeo que inicia la noticia, en él podéis ver la citada posibilidad de comunicar teléfonos con diferentes sistemas operativos. Es muy sencilla, sólo hay que crearse una cuenta, desde la aplicación buscar usuarios con los que compartir el vídeo, y esperar a que el receptor acepte.
La aplicación es gratuita y está siendo descargada más de 13.000 veces al día, estando en los rankings más populares de iPhone desde diciembre, y es que apareció en el mercado hace meses pero no fue aprobada inicialmente por Apple al usar librerías de desarrollo propias.
Con la aparición de la aplicación Android, la versión original ha sido actualizada para disponer de las mismas funcionalidades. Además se han reforzado las capacidades de los servidores para aguantar el tráfico que les espera.
Vía | TechCrunch. Sitio oficial | Knocking Live.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
sansa
Es una aplicación curiosa. Facilita el poder enseñarle a alguien lo que estás viendo... lo que sería genial es poder mantener una conversación telefónica mientras se comparte el vídeo.
Así se le puede explicar a la otra persona lo que le estás enseñando, o incluso girando el teléfono y usando el manos libres, hacer una vídeo conferencia... aunque unidirecional.
neutre
Me huelo que alguna prohibición finalmente caera , no quiero ni imaginar lo que puede pasar si esta tecnología alcanza una calidad aceptable. Ya de entrada las retransmisiones deportivas, etc, etc... Salu2