Los servicios de descarga directa que tanto han sido criticados en el pasado siguen coleando e intentando sobrevivir. Megaupload fue sacrificado y su lugar fue ocupado por muchos otros, entre ellos MediaFire, que ha cambiado de imagen para ofrecer un servicio parecido al de otros ya existentes.
Me refiero más concretamente a programas como Dropbox, Google Drive o Box. MediaFire se presenta en formato aplicación para iOS, permitiendo la subida de imágenes, vídeos directamente desde un dispositivo de Apple y permitiendo la descarga directa desde cualquier navegador a través de una URL pública. El espacio total ofrecido es de 50 GB, superior a lo que encontramos en las versiones gratuitas de Drive o Dropbox y similar a Box.

La aplicación de MediaFire es por ahora exclusiva de iOS, aunque pretenden portarla próximamente a Android. Se trata de una alternativa gratuita más a las ya existentes para seguir sumando espacio de almacenamiento ideal para copias de seguridad, principalmente las fotografías y vídeos que capturemos con nuestro terminal.
Vía | Applesfera
Ver 1 comentario
1 comentario
David Carvajal
La version de ios solo para iphone, para ipad no hay... Se ofrecen 50 gigas, pero bueno la subida de archivos que es necesaria esta muy limitada desde el princpio.... Ya sabeis a pagar...