Si la semana pasada Movistar y Orange ponían a la venta el LG KM900 Arena, ahora Vodafone anuncia su disponibilidad a partir de mañana 22 de mayo aunque de momento solo para sus clientes.
En cuanto a las características del LG Arena ya os hemos hablado bastante y además esta misma semana lo analizamos en profundidad aunque recordemos que sobre todo destaca por su interfaz en 3D entre otras características que comparte con terminales de gama alta.
El LG Arena de Vodafone podrá conseguirse de momento por puntos con permanencia de 18 meses desde 250 puntos y 179 euros o para migraciones de prepago a contrato (con antigüedad mínima de 6 meses en prepago) por 109 euros con cualquier contrato de voz o por 69 euros con cualquier contrato de voz y tarifa plana de internet en el móvil (12 euros/mes) durante toda la permanencia.
Tanto los clientes autónomos y empresas como los particulares interesados en hacer una portabilidad o alta tendrán que esperar un poco más para poder adquirirlo ya que Vodafone sigue con su política de los últimos meses al ofrecerlo primero para sus clientes y luego para los nuevos.
Actualizado con todos los precios:

Ver 10 comentarios
10 comentarios
Aero
Y cuánto hay que esperar para pasar de contrato movistar a Vodafone con este móvil. Por otra parte, qué opináis que es mejor, el Arena o el HTC Touch HD (sé que son distintos). Saludos
dkns
Yo tambien dudo entre el htc magic y el lg arena
FeLeZ
Ni te lo pienses, HTC Magic antes que cualquier otro del mercado. Y tengo un Arena, que conste ;)
Aero
@3 Felez Por qué dices eso???
luisjorge54
Pues en la tienda de puntos de Vodafone todavía no está disponible. Por lo menos hoy dia 22 no está.
FeLeZ
#3 El Magic es el mejor terminal ahora mismo en el mercado, exceptuando su triste cámara de fotos.
Si quieres saber lo que opino del arena puedes ver el artículo donde lo analizan, no quiero repetir post ;)
Un saludo
fonsinhoo
me gusta si si... el precio esta bien para lo que tiene O_O
Pau_vlc
Yo me ize un contrato con vodafone en holanda, porke dentro de unos meses me ire a vivir alli, el mobil me cosaba 0 euros y con una cuota fija al mes de 27 euros en llamadas. El mobil es una bomba, no tiene nada k envidiar al iphone(tambien poseo uno) es mas, yo diria k es mejor. Bueno, pues me lo traje a españa y le puse mi tarjeta de vodafone de aki, pero sorpresa, la tarjeta me sale como bloqueada, solo en ese telefono, llame a vodafone españa y a ellos aun no les figura este modelo y no sabe como configurarlo para k pueda utilizar mi tarjeta, porke ellos mismos me dijeron k no tendria k tener problemas con las tarjetas puesto k en europa los telefonos son universales. Explico esto por si hay alguien k sepa como configurarlo para poder utilizarlo en españa con la tarjeta española.
lau84
Ente el km 900 y el nokia 5800 cual me recomendáis? Es que x vodafone me salen x el mismo precio
avi
Hola! la verdad que yo soy otra de la que esta dudando mucho en la adquisición de móviles entre el LG Arena y el Nokia E71,,,se que son practicamente de otro mundo pero en cuestion de diseño, multimedia,,etc gana el LG, pero en otras muchas cosas el Nokia,luego esta las diferentes compañias por los que lo tendría que adquirir,,el Nokia sería a la fuerza con Yoigo puesto que vodafone no lo tiene y el LG sin embargo si,,,y en cuestion de tarifas la cosa cambia mucho también,,vosotros que opinais?? Saludos!