Blau ha lanzado la primera tarifa plana de internet móvil de prepago del mercado llamada BIMgo, que permitirá 1GB de descarga a velocidad máxima durante todo el mes por 21,5 euros, pero cuando se supere el límite de descarga únicamente se reducirá la velocidad de navegación.
Que sea de prepago tiene la ventaja de que sólo se paga el mes que se utilice y además no tiene ni contrato ni permanencia.
La oferta de lanzamiento de esta tarifa incluye el módem USB Alcatel X060 por 49 euros, con un mes de navegación gratis. El Alcatel One Touch X060 es un módem que ofrece una velocidad de subida de hasta 3,6Mbps con función de SMS incorporados, memoria interna de 64Mb ampliables hasta 16GB con tarjetas microSD.
BIMgo es una tarifa bastante competitiva, que seguro que gana adeptos sobre todo por la ausencia de ataduras y contratos.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Elgranjorge
lo que no comentais es que se reduce la velocidad a... 32kb!!! vamos, que para cargar xataka necesitaria 5 minutos...
Alvaro
Pues si eso de que la velocidad se reduce a 32kbps una vez superado el giga es verdad menuda chapuza de tarifa. Digo yo que se podían haber estirado un poquito mas y subir a 64kbps por lo menos, siendo así ya no me parece tan bueno el precio de la tarifa.
16174
LLevo seis dias sin poder conectarme a internet, por una averia que segun Blau todos los dias van a reparar pero nunca lo hacen, he llamado 20 veces y siempre se ponen unas sinsolas que no dan solución a nada, he pedido un encargado y tampoco da la cara. Me parece una verguenza y una estafa lo que hacen, y por ese motivo me voy a dar de baja, para no aguantar a estos sin verguezas