Euskaltel sigue renovando sus tarifas y si hace poco estuvimos repasando las últimas novedades del OMV, ahora amplia su oferta con nuevas modalidades que pueden atraer a usuarios con otro tipo de necesidades.
Euskaltel ya se estrenó en el mundo de las mal llamadas “tarifas planas” con una oferta algo pobre aunque solo un mes después ha decidido completar esta oferta con dos nuevas opciones para los que hablan con cualquier destino nacional, a cualquier hora del día y también si envían SMS o se conectan a internet desde el móvil.
De manera similar a lo que ya ofrecía la Tarifa Plana 10, ahora se lanza la Tarifa Plana 20 que permite hablar gratis los 20 primeros minutos de cada día a cambio de una cuota mensual de 29.90 euros/mes.
Además otra nueva modalidad más completa será la Tarifa Plana Total que tiene una cuota de 59.90 euros/mes e incluye 500 minutos al mes, 100 SMS gratis a cualquier destino y tráfico ilimitado para navegar desde el móvil aunque con la velocidad limitada a 128Kbps a partir de 100MB/mes.
Estas tarifas ya están disponibles para su contratación y no tienen ninguna otra limitación oculta como suelen acostumbrarnos. En caso de superar las llamadas “gratis”, se aplicará una tarifa de 19 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento y 15 céntimos/SMS.
Más información | Euskaltel.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
brucecedillo
las tarifas estan bien pero uns compañia con el nombre de una comunidad autonoma... imaginais granamovil sevimovil...
Farve
jeje, lo que a ti te parece raro y puede que hasta mal pensado, aki lo veo como una pedazo de jugada, marketing identitario o como quieras llamarlo. Aun asi, no creo que Euskaltel tenga aspiraciones ha tener clientes fuera de Euskadi.
Fueron pioneros en utilizar la subvencion de moviles para provocar altas, mi primer movil fue euskaltel, hace unos 10 años 1050 pesetas con 4000 en llamadas, el mitico Alcatel One touch y se vendieron miles! todo el mundo lo tenia.
Y en Banda Ancha (Cable) le dan mil vueltas al mierdaAdsl de telefonica. Eso si, ultimamente ya no es tan barato.
Respecto a la tarifa, a mi no me va.
PD: hace años ya existia Madritel