Ganas de guerra tiene Happy Móvil. Si hace escasos dos días Simyo celebraba su quinto aniversario con la inclusión de minutos gratis entre sus clientes en la tarifa del Cinco hoy es Happy Móvil la que ha decidido calcar la idea habilitando esta misma opción en su tarifa Feliz.
Hace dos semanas el operador virtual de Phone House decidió lanzar una tarifa muy similar a la del Cinco de Simyo, ofreciendo un bono de datos a cambio de consumo mínimo. Se trata de la tarifa Feliz, que ofrece 300 Mb a cambio de 4.9 euros de consumo mínimo mensual además de llamadas nacionales a cuatro céntimos por minuto más 0.15 euros de establecimiento de llamada.
Una tarifa que a cambio de reducir casi a la mitad el bono incluido en el de Simyo baja en algo más de dos euros el consumo mínimo de esta y un céntimo más barata para las llamadas. La respuesta del operador naranja no se hizo esperar y añadió a su tarifa estrella minutos gratis entre sus clientes, algo que ahora también hace Happy Móvil.
Los clientes de la tarifa Feliz al igual que los de la tarifa del 0/5 de Simyo tendrán la ventaja de no pagar los 10 primeros minutos de cada llamada a otros clientes del virtual, solo pagando los 15 céntimos de establecimiento de llamada. Superados esos 10 primeros minutos el precio por minuto será de cuatro céntimos, también un céntimo menos que en Simyo.
Por tanto este movimiento de Happy Móvil vuelve a situar su tarifa en mejores condiciones, por lo que la elección entre ambas opciones, ambas cuentan con cobertura Orange, vuelve a estar en si los 300 Mb de la tarifa Feliz son suficientes o no para el uso que haga el usuario de su smartphone.
Más información | Happy Móvil
Ver 9 comentarios
9 comentarios
lordofthecoffee
La guerra entre operadoras se pone interesante. Aun y así tengo que decir que por un céntimo dudo que me cambie de Simyo a Happy. Y la diferencia está allí, lo sé. También el mínimo es mas pequeño, pero superarlo tiende a ser fácil.
Satan22
Me parece buena la tarifa pero...¡¡CUIDADO!! ¡¡Con el numero de llamadas y minutos que hacéis mensualmente!!. ¡¡Y también prestar mucha atención a los megas que consumís al mes!!. Teniendo en cuenta esas dos variables puede ser una tarifa excepcional. P.D. En cuanto factures mas de 20 euros mensuales con esta tarifa ya debes de ir pensando en cambiar de operador y/o tarifa.
cesar690
Para los que dudeis entre Simyo y Happy movil... Tened en cuenta también el excelente area personal de simyo, que no tiene equivalente en Happy.
Usuario desactivado
Para el uso que doy yo al internet en el movil, esta es la mejor tarifa que hay actualmente para usar el whatsapp y hablar.
susosinmiedo
Es una buena tarifa si tienes un gasto muy bajo de teléfono y consumes menos de 464MB (los que podrías alcanzar si utilizas el consumo mínimo para datos) los 555MB de Simyo. Te ahorras 2,5€ al mes.
Los dos únicos peros que tiene esta tarifa: HappyMovil no permite el tethering, lo he comprobado llamando a atención al cliente 2980 donde me lo han confirmado. También me han informado que la VozIP tampoco funciona. Todavía no lo he comprobado. Con estos inconvenientes no me parece tan atractiva.