Parece que multitud de OMVs se han copiado la estrategia este mes ya que tras LycaMobile, Ortel y Lebara ahora tenemos conocimiento de las ofertas de LlamaYa, bastante similares a las de su competencia.
Este operador virtual ofrece un 50% de saldo extra en todas sus recargas realizadas este mes, sea cual sea el procedimiento de recarga, y llamadas gratuitas, sin establecimiento de llamada, a otros clientes del operador.
El periodo y minutos gratuitos dependen de la recarga efectuada. Las recargas de cinco euros proporcionan un día de llamadas gratis con un máximo de 75 minutos mientras que las de 10 o 15 euros dan derecho a una semana con 400 minutos de límite y las recargas de 20 euros o más ofrece un mes con 1000 minutos máximo.
Indistintamente las llamadas gratuitas tienen como límite el 30 de abril y si se sobrepasan los minutos incluidos las llamadas entre clientes de LlamaYa tienen un precio de 0 cénts/minuto para los 10 primeros minutos con 20 céntimos de establecimiento de llamada.
Además LlamaYa ha bajado el precio de las llamadas a multitud de destinos internacionales, permitiendo llamar a fijos de 20 países por un céntimo el minuto y recortando el precio de llamadas a fijos y móviles de Filipinas, India, Bali, Marruecos, Senegal y Nigeria. El establecimiento de llamada internacional es de 25 céntimos.
La tarifa genérica de este operador ofrece llamadas nacionales a siete céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS tienen un precio de 11 céntimos para los nacionales y 25 para los internacionales.
Más información | LlamaYa
Ver 6 comentarios
6 comentarios
conan2031
Esto es un ejemplo de retroceso a los años 90
Rosendo Iglesias
No está nada mal esta promoción aunque ha tardado en lanzarla! Tenía que haberla lanzado antes!
lordofthecoffee
7 cts/min y 20 cts establecimiento fuera de promoción, con 10 minutos entre clientes (minutaje sólo, supongo). Datos, parece que no tienen. Si, además la oferta acaba el 30 de abril (¿no será algo antigua esta notícia?), nada nuevo en el horizonte. No hay ninguna ganga ni oferta seria. ¡Simyo rules!