Llevamos unos días hablando de las tarifas de Yoigo y Orange pero hoy le toca el turno a un operador móvil virtual que hacía mucho tiempo que no nos daba de que hablar, el de la cadena de supermercados Día.
MóvilDía, que opera bajo cobertura Orange, rebaja el precio de su tarifa básica desde mañana 1 de septiembre, ofreciendo llamadas nacionales a cinco céntimos por minuto, más sus correspondientes 0.15 euros de establecimiento de llamada.
Pero donde realmente destaca la tarifa de MóvilDía es en el precio de los mensajes cortos nacionales, que con la rebaja pasan a cinco céntimos cada uno. El resto de condiciones, sin consumo mínimo ni cuotas ni horarios, siguen inalteradas.
La que también se mantiene inalterada es la tarifa plana del OMV, que ofrece a cambio de 9.95 euros mensuales 100 minutos en llamadas nacionales, 20 mensajes cortos y un euro de saldo que no caduca si no es usado.
Con la rebaja a la mitad del precio por minuto y los SMS MóvilDía se apunta el tanto de operador con los mensajes cortos más baratos del mercado. Además hasta el 30 de septiembre el precio de la tarjeta SIM para nuevas altas o portabilidades será de 2.5 euros con cinco euros de saldo.
Vía | Adictos a las OMVs
Más información | MóvilDía
Ver 7 comentarios
7 comentarios
23717
Está muy muy bien! A ver cuándo las restantes operadoras bajan los precios de los SMS.
Satan22
LLega muy TARDE esta tarifa. Y los sms CARISIMOS. Ahora los están REGALANDO.
mikilink
Pinta bien si son 5cent/min sin obligaciones
Rosendo Iglesias
Hoy en día los SMS con el WhatsApp y otras aplicaciones están casi muertos, pero aún se utilizan algo, y cuanto menos se pague por ellos mejor!
26625
pero hay q tener en cuenta q es prepago que pregago sin recarga minima hay q te de el minuto a 5cts?solo tuenti si te quitas el bono de internete se te queda en 3cts pero estoy seguro q con el tiempo acabara imponiendo lo del internet en el prepago o sacara un prepago mas caro como hace en contrato para quien no quiere el bono de datos (es telefonica aunque lo niegen)
melibeotwin
La verdad es que las tarifas son rompedoras, eso no se puede negar. Lo malo de esta compañía es que es demasiado "poco glamourosa" (por decirlo de alguna manera). Yo estoy contento en Pepephone y no creo que cambie si siguen como hasta ahora.