Hace algo más de un año que se lanzó al mercado Ono io, la operadora virtual del proveedor de Internet por cable. Lo hizo sin demasiada publicidad y con el uso de UMA por bandera.
Pero su estrategia ha sido fallida y dejó de comercializarse a partir del pasado 1 de diciembre, aunque por ahora siguen ofreciendo servicios a los clientes existentes. Algo se olía cuando en abril anunciaron su prepago pero este nunca llegó a ponerse en marcha.
Este cierre denota una tendencia que, seguramente, veremos durante este 2009: el cierre de unos cuantos OMV. Lo cierto es que la cantidad de operadores virtuales es bastante alta y no todos ellos conseguirán la cantidad de clientes necesaria para hacerlos rentables. Los que no estén apoyados por una buena marca u ofrezcan tarifas muy interesantes para el usuario serán los que peor lo pasarán, y habrá que ver cuantos de ellos subsisten.
Vía | Movilae.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
jijopita
Me sorprende, pero tienes razón, excepto unos pocos, los demás tienen tarifas muy parecidas a los operadores "reales", e incluso más caras.
fetxi
Se veía venir, si se te averiaba, perdía o robaban el teléfono auque te comprases el terminal libre ya no podias usar el UMA, y a pesar de que usases el que te daban muchas veces no se "casaba" con el router.
Vamos un fiasco toal y ahora con la Banda ancha movil de Ono parece que estan cubriendo.