Ahora que cada vez parece existir menos margen para seguir bajando las tarifas de los OMVs, los operadores han empezado a mejorar los servicios asociados a las tarifas como el reciente caso de Eroski Móvil y MÁSmovil que han dejado de tarificar por bloques mientras que en Simyo ya lo hacían y desde ahora, además permitirán el uso de servicios como Skype para llamar a través de internet.
Simyo ha adelantado que el uso de vozIP estará permitido en cualquiera de sus tarifas de datos a partir de ahora por lo que es de esperar que no tarde en desaparece dicha clausula que aparecía en las condiciones legales de sus contratos desde el principio. Otros OMVs donde se permite el uso de vozIP son MÁSmovil, Pepephone y algunas tarifas de los operadores tradicionales como detallamos en nuestra comparativa.
¿Tendrá algo que ver el anuncio de que Europa vigilará de cerca la priorización de tráfico así como el bloqueo de servicios legales como la vozIP? Sea como fuere, esperemos que este tipo de mejoras continúen extendiéndose al resto de operadoras.
Vía | Simyo.
Ver 13 comentarios