El pasado mes de mayo Eroski Móvil actualizó sus tarifas de contrato y prepago disponibles para todos los clientes que ahora completa con una promoción a través de Facebook para captar nuevos usuarios mediante portabilidad o alta nueva por lo que no estará disponible para actuales clientes.
La nueva tarifa Soci@l está dirigida para aquellos usuarios de menor gasto que no quieren estar atados a ningún consumo mínimo ni cuota y quieren hacer uso de su smartphone con unas tarifas que se rebajan hasta el medio céntimo por minuto más 15 céntimos de establecimiento, 0 céntimos el primer minuto a Eroski, 5 céntimos cada SMS y 2.5 céntimos por mega consumido.
Una tarifa en promoción que mejora el precio por minuto del resto de tarifas con establecimiento y además es compatible con los bonos de internet móvil iBasic, iBasic+, iFree, iFree+ y los combinados CombinaBasic y CombinaFree para los que prefieren comprar bonos de datos puntualmente.
Para tener acceso a la promoción, es necesario hacerse amigo de la página de Facebook y ser uno de los primeros mil clientes en solicitar la nueva tarifa Soci@l.
La oferta completa de tarifas disponibles con Eroski Móvil queda de la siguiente manera:
Más información | Eroski Móvil. En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de Tarifas.
Ver 23 comentarios
23 comentarios
juancheto
Pero, ¿es una tarifa promocional?, quiero decir:¿Es una tarifa que de aquí a X tiempo le pueden variar el precio por minuto de llamadas o de Mb?
Jose Angel
Se podria contratar dos lineas, un mismo titular?, y tambien interesa la pregunta hecha por otro usuaria es para siempre o para algun tiempo?
arabatik
.* Yo viniendo de esta gente, me curaría mucho en salud, cualquier novedad o noticia al respecto que anuncien. Seguro que en algún lado está el truco, van de ways, pero no aportan nada nuevo al panorama de precios, de hecho Eroski Movil creo que va por detrás de la competencia, por lo que no me extraña que muchos clientes entre los cuales me incluyo se acaben mudando a otro operador. Yoigo, con la tarifa del 1 por ejemplo o Amena con la del 7, y un largo etcetera de operadores como Pepephone, masmovil o simyo ( practicamente todos),tienen mejores tarifas, y sin trucos como he comprobado recientemente en la tarifa INET+. Basta ya de publicidad engañosa.
juancheto
Se puede saber el consumo realizado en llamadas desde el terminal de forma gratuita sin conectarte a Internet?, mediante marcación de secuencia o mensaje o llamada?
silviabuetgonzalez
El enlace a la oferta de NUEVA SOCI@L no funciona....Dice la pagina que no hay promociones en esos momentos
EMTeam
Como hemos dicho en los post que se ha puesto como irrelevantes:
- Es una tarifa disponible por tiempo limitado pero válida para siempre, es decir, quien la contrate y no se cambie la disfrutará siempre.
- Un código por línea, sin una persona quiere más de una línea debe pedir más de un código
- La tarifa no tiene bono de datos asociado, aunque se puede escoger cualquiera de los siguientes bonos de datos, iFREE,iFREE+,iBASIC o iBASIC+, o bonos combinados, CombinaFREE o CombinaBASIC.
- Es uso de datos esporádico es 0,025€/Mb.
ilurdense
Tengo desde que comenzó la tarifa sin establecimiento de llamada la linea con Eroskimovil y me sigue funcionando de fábula para MIS NECESIDADES ya que realizo muchas llamadas muy cortas (habitualmente menos de medio minuto), y con la nueva tarifa de 0,0005€ el minuto (medio céntimo) me viene fenomenal para este verano ya que las llamadas desde donde paso el verano son 2/3 llamadas diarias de una media de 30 minutos, el móvil de mi mujer ya lo hemos portado a la nueva tarifa. A día de la fecha, y llevo años con ellos, no he tenido ningún tipo de incidencia.
dani87
Puff.. normal... al final te sale a 25 euros el giga de internet... no se para quien va dirigida esta tarifa.. para eso te coges una sin datos y te conectas via wifi, que cada vez hay mas sitios