Telecable, el operador de cable asturiano que ofrece servicios de telefonía móvil bajo cobertura Vodafone, no se quiere quedar atrás en este mercado y es por eso que hoy anuncia el lanzamiento de nuevos bonos de datos extras y la renovación de sus bonos para módem USB.
A partir de ahora Telecable pone a disposición de los clientes que cuenten con tarifas para hablar y navegar nuevos bonos de datos extras, contratables cuando se agoten los megas incluidos en la tarifa:
- 500 Mb extra por 10 euros al mes.
- 1 Gb extra por 18.90 euros al mes.
- 2 Gb extra por 25 euros al mes.
Y el operador asturiano también modifica su oferta de bonos disponibles para su uso en módems USB o similares. De primeras aumenta el precio de la tarifa diaria, que pasa a 1.9 euros, aunque aumenta su capacidad a 100 Mb. Además los clientes que dispongan de servicios fijos con el operador dispondrán de dos días al mes de esta tarifa gratuitos.
Las tarifas mensuales que incluyen mayor trafico mejoran sus condiciones, desapareciendo la tarifa de 3 Gb por 38 euros mensuales y añadiendose a la oferta una que ofrece 2 Gb por 25 euros y otra de 5 Gb por 35 euros.
En ambas se permite el uso de aplicaciones de vozIP y se reduce la velocidad una vez consumido los datos a 128 kbps de bajada, que pasa a 64 kbps al de 1 Gb para cortar definitivamente el servicio en caso de alcanzar los 8 Gb de trafico.
Más información | Telecable
Ver 2 comentarios
2 comentarios
asturtorque
Telecable no tiene su ventaja en redes móviles sino en su conexión a internet, ya que es por Cable (como Ono, R, y Adamo), una conexión a internet de verdad y no esa basura de conexión pseudointernet que se creó llamado ADSL por una línea de mierda telefónica que da unos problemas de la virgen.
Lo sangrante es que te clavan casi lo mismo el ADSL que el Cable... y así se dan casos de:
ADSL 10 megas y te llegan 3 contra Cable 100 Megas y te llegan 95, como dios manda
MSA-faune
Compañía "SuTía" a precios poco atractivos. Con Vodafone pago 46 por 20 gigas (4 bien y 16 así así) y ya me parece una tomadura de pelo. A ver si espabilamos en cuanto a tarifas de datos, hijos.