El desarrollo de Windows Phone sigue su camino, y parece que en Microsoft ya están probando en varios terminales una versión preliminar de lo que será la siguiente edición relevante de esta plataforma, Windows Phone 8.1.
Un desarrollador chino ha encontrado en los registros de actividad de sus servidores datos sobre el acceso a sus servicios a través de un terminal con la versión Windows Phone 8.10.12166, lo que precisamente revela la existencia de esa futura edición de Windows Phone.
Actualmente los usuarios tienen acceso a Windows Phone 8.0.10328.78, y ya en junio se informó de la presencia de la compilación 8.10.12076.0, lo que deja claro que el desarrollo de Windows Phone 8.1 estaba ya en marcha hace meses.
No hay más detalles sobre esa filtración, que simplemente confirma la evolución del desarrollo de la nueva versión de la plataforma móvil de Microsoft. No queda claro si la empresa de Redmond publicará la esperada actualización GDR3 de Windows Phone, o dichas mejoras se integrarán en Windows Phone 8.1 y ambas cosas son exactamente lo mismo, pero lo descubriremos en las próximas semanas.
Imagen | WMPowerUser Vía | WPCentral En Xataka | Microsoft ya está probando la actualización GDR3 para Windows Phone
Ver 36 comentarios
36 comentarios
emyzz
Quiero verlo yaaaa!! Que enseñen que cosas va a traer y como funcionará! Aunque tenga que esperar hasta enero que salga, pero al menos quitarme la curiosidad que tengo xD
xhine
Pues ya se pueden dar prisa. Microsoft está lastrando a Nokia de cojones. Nokia ya debería poder sacar terminales con pantalla full HD y los núcleos que quiera. Que vale, que a lo mejor no hace falta (en Android tampoco), pero si tu competencia lo ofrece tu también lo debes ofrecer para competir.
Por otro lado espero que de una vez por todas metan el centro de notificaciones, y que suelten algún billetito para que lleguen las apps importantes que faltan como Instagram.
animexepo
Que ganas de catarlo!!!
martinenco
Cómo se están espabilando éstos de Windows últimamente! Hace un tiempo no daba un duro por ellos!
czox2k
Solución al Flash Player ya!!!
czox2k
para que pides mas núcleos, si a más núcleos mas consumo de batería, y lo de instagram es un refrito que ya cansa, siempre lo mismo, probemos otras opciones que ojo hay Apps mejores que instagramm, yo paso de eso para quiero que todo el mundo sepa lo que hago, en los 80's o 90's sin Facebook, sin Whatsapp, Sin Twitter, sin Full HD, Sin Octa Núcleos no eras feliz, pues yo paso de eso me conformo con llamar revisar los 4 mensajes y me sobra.... Hay que plantearse que la vida no siempre esta en un dispositivo móvil...
eucohe
Lo mismo digo para mi 820 movistar. Hasta los eggs de esperar.
Me dan ganas de volver a ios.
carlosalbox
Que ganas de saver más sobre esta versión
kbz4
Vpn vpn, que ya soporte VPN (pptp al menos)! mientras no tengan opción de vpn ni me planteo wphone.
gregho.soto
Viendo la imagen de seis baldosas en la pantalla de inicio se me ha ocurrido si será posible que podamos anclar imágenes ahí mismo? Cuestión de estética nada más, pero podríamos darle un toque más llamativo e interesante visualmente hablando a nuestro móvil WP (algo así como temas personalizados).
abel.iglesiasotero
Yo tengo un lumia 920 , y lo que me gustaría que saliese en esta actualización pues :
1 Un gestor de archivos .Que puedas corta,pegar,mover,ocultar ,enviar archivos,etc.
2 Poder enviar vídeos y música de terceros a través de bluetooth y de programas de mensajería.
3 Poder ver vídeos online en formato flash player.
4 Mejorar el consumo de la batería .Me acuerdo en mi n8 que activabas el ahorro de batería atenuabas aun mas la pantalla y podías recibir whatsapp ,aquí eso no es posible.
5 Que no restrinja a los desarrollares de las aplicaciones .Puede leer algunos comentarios de desarrolladores en la tienda de windows phone que tenían muchas restricciones a la hora de poder desarrollar una aplicación .
Creo que pido demasiado ,no?
lenin693
Que vaina, y yo esperando a at&t que libere GDR2 para mi Nokia lumia 920 :@