Después de rebajar sus tarifas, el OMV LlamaYa lanza una promoción para captar clientes mediante portabilidad como ya nos tienen acostumbrados casi todos los operadores y dejando de lado a los que prefieren probar con un número nuevo antes de cambiar su número de toda la vida.
La promoción está vigente para portabilidades solicitadas antes del 30 de mayo y permitirá hablar con cualquier destino nacional pagando solo la mitad del precio por minuto durante tres meses. Es decir, 4.5 céntimos/minuto excepto las llamadas entre clientes que siguen siendo a 0 céntimos hasta un máximo de 10 minutos por llamada.
Con esta promoción se alcanza un nuevo mínimo histórico y aunque solo sea durante tres meses, esperemos que estas tarifas empiecen a extenderse como ya ha ocurrido en otras ocasiones con otros OMVs. Y si además se incluyen llamadas entre el operador ¡mucho mejor!
Más información | LlamaYa.
Ver 1 comentario
1 comentario
vaickiballs
Según habéis actualizado Pepephone ya la ha igualado de manera permanente (aunque lleva consigo una tarifa de datos, el establecimiento de llamada es menor) ... Mucho más tiene que ofrecer esta compañía para superar lo actual y captar clientes...