Con el Samsung Galaxy S3 tienen todo el pescado vendido, un terminal de gama alta con precio competitivo (comparando con el resto, no por que me parezca asequible) y especificaciones a la altura de los mejores. ¿Por qué no lanzar una variante más pequeña?
Ese es el mercado en el que iPhone 5 está más solo, todos los fabricantes fuertes que apostaron por Android, y también los que lo hacen por Windows Phone 8, se van con rapidez por encima de las 4.5 pulgadas. A los que nos gustan los Smartphones más pequeños, nos harían un favor con una versión que se mueva en las 4 pulgadas.
Pues de eso va el rumor que se mueve por la red y que relacionan con un evento que tiene que tener lugar el próximo 11 de octubre en Alemania. Se habla de un Samsung Galaxy S3 Mini, y en la invitación al evento se puede ver de fondo la típica “S” de los dispositivos Galaxy.
Las líneas de texto que acompañan a la invitación también van en la dirección del tamaño del dispositivo: “Algo pequeño que será realmente grande”, “Prepárate para una pequeña sensación”
Si realmente fueran a presentar un teléfono de estas características, me gustaría que tuviera toda la tecnología y ningún recorte con respecto a los nuevos buques insignia de la casa coreana, eso sí, con una pantalla que condicione un tamaño de terminal más pequeño. No todo el mundo puede sentirse a gusto con las 4.8 pulgadas del Samsung Galaxy S3.
También cabe la posibilidad de que lo que se presente sea el pequeño y musical Samsung Galaxy Music.
¿Qué pensáis? ¿os gustaría?
Vía | GSMArena
Ver 26 comentarios