Samsung es importante en el mercado de la telefonía móvil no sólo por sus últimos teléfonos repletos de tecnología como el Galaxy S o Wave, sino por vender millones de terminales en los diferentes escalones que componen el mercado.
Es bueno que no nos olvidemos de los teléfonos asequibles y populares como el Samsung C3300K Champ, un desarrollo que entra a competir con la exitosa fórmula Corby, y que cuenta como principal característica con la presencia de una pantalla táctil resistiva de 2.4 pulgadas, lo que nos habla de su reducido tamaño.
Samsung quiere que este pequeño teléfono coseche los éxitos del Samsung S5230, pero presentando una imagen más cercana, por tamaño, a lo que nos ofrece Sony Ericsson con su Xperia X10 mini, siempre salvando las distancias.
El teléfono usa la conocida interfaz TouchWiz Lite, que se caracteriza por su pantalla de inicio con cuatro escritorios y la posibilidad de incluir widgets. Para no perder la estela de la competencia contará con integración a las principales redes sociales, además de acceso a Samsung Apps, y soporte Java.
Entrando en especificaciones técnicas, el C3300K cuenta con una cámara de 1.3 megapíxeles, conectividad Bluetooth 2.1, puerto USB, y ranura para tarjetas microSD, en este caso con una unidad de 8GB.
No se han olvidado del conector jack de 3.5 mm para auriculares, y altavoces estéreo. En lo que respecta a la batería es de 1000mAh , que proporciona 666 horas en tiempo de espera y 12 horas en conversación.
El Samsung C3300K Champ aparecerá en los principales mercados a partir de junio en cuatro colores diferentes: deep black, espresso brown, sweet pink ochic White. Nos informan que el precio será muy bajo, aunque no lo concretan, sabemos que será uno de las características importantes del teléfono.
Vía | GSMArena.
Ver 5 comentarios