Samsung finalmente ha hecho oficial la esperada puesta al día de su Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas. La primera tablet Android que los coreanos sacaron al mercado recibe una nueva versión que la coloca al día de lo que esperamos en un dispositivo de estas características. El nuevo modelo pasa a llamarse Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus.
En primer lugar, antes de entrar en nuevas especificaciones, tenemos a Honeycomb como versión del sistema operativo (Android 3.2), más adecuada para las dimensiones de pantalla que las versiones de teléfono móvil que utilizaba la Galaxy Tab original. No faltará la personalización TouchWiz.
El segundo punto importante lo encontramos en su corazón de doble núcleo que funciona a 1.2GHz, que la sitúa en muy buena posición con respecto a la competencia en el terreno de las 7 pulgadas. No faltará la conectividad 3G (HSPA+) en el dispositivo, aunque esperamos versiones WiFi más adelante.

Embutida en un cuerpo muy similar al de la tablet de 7 pulgadas (WSVGA, 1024×600 píxeles) que conocemos, el equipo pesa 345 gramos, y tiene 9.96 milímetros de grosor. Terminando con especificaciones:
-
Cámara principal de 3 megapíxeles con enfoque automático (graba vídeo 720p), y cámara frontal de 2 megapíxeles
-
Conectividad Bluetooth 3.0, WiFi Direct
-
Versiones con 16 o 32GB de memoria.
Por ahora no hay fechas concretas para nuestro mercado, ni tampoco precios (se espera que unos 500 euros para el modelo de 16 GB), pero podemos informaros que a mediados de octubre estará disponible en Austria e Indonesia.
¿Está Samsung haciéndose su propia competencia con la Samsung Galaxy Tab 7.7? Os dejo con unas imágenes de mayores dimensiones:


Vía | Sammy Hub
Ver 27 comentarios
27 comentarios
moya1987
...y mientras los usuarios de la primera generacion de la galaxy tab seguimos con Android 2.2 (froyo)...
La proxima vez me plantearé seriamente la adquisicion de algun terminal android por el tema de las actualizaciones, son un puto cachondeo.
xhine
Digo lo mismo que en Xataka, no veo mucho sentido a este tablet estando el 7.7 con pantalla Super Amoled incluida. Y mas porque me imagino que no habra mucha diferencia de precio entre uno y otro, que a mi juicio, seria el factor a tener en cuenta para elegir una u otra.
satelitepro
Ya está en la Web de Samsung: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/7.0/index.html?type=find
Confirma que se pueden hacer llamadas y que no se necesita el manos libres, es decir, es un móvil con 7"... eso si, si tiene un precio similar al 7.7, como ya han comentado, no tendrá mucho sentido, se supone que la Super Amoled Plus tiene 2 ventajas, menor consumo, se ve mejor.
sayorana
¿Seguirá funcionando como teléfono?
israelbar
Para mi gusto es un poco grande para un teléfono y un poco chica para un tab. Tengo ganas de probarla para convencerme, estoy seguro de que sería una buena herramienta en mi vida diaria.
Por el momento, en mi teléfono leo el correo, las noticias, veo videos y hago casi de todo, entonces lo único que me preocupa es el tamaño, esperaría un equipo un poco mas grande (unas 9 o 10 pulgadas) para poder independizarme cómodamente de mi computadora mientras estoy fuera de casa o la oficina.
moises87
Me hace gracia la gente que dice que android vende mas...¿cuantos sistemas con ios hay?6 verdad, 4 moviles y dos tablet. ¿cuantos sistemas hay android? pues de 50 para arriba. Triste es comparar diciendo que vende mas pq es obvio... Dentro de poco venderan labadoras con android xDDDD. Aqui hay una cosa clara, no comparen diciendo q venden mas, aun asi, hay casi mas ios que adroid en la calle, y eso que solo hay 6 sistemas. El secreto no estan en la cantidad. sino en la calidad.
brahms
No entiendo para que sacan tanto avance en hard cuando el 95%de las app del market dan 1 pena tremenda
caku
Que bonita replica de ipad... :) una lastima que no le haga ni sombra...