Xiaomi nos ha citado para el próximo 10 de enero para presentar Redmi como una marca independiente de Xiaomi, igual que Honor y Huawei, y de paso anunciar un nuevo terminal Redmi. Aunque no estamos totalmente seguros de cómo terminará llamándose, ya se han filtrado varias de sus características e incluso algunas fotos.
El teaser para el nuevo terminal Redmi solo nos daba la pista de que contendría una cámara de 48 MP, pero en los últimos días se han filtrado vídeos, el póster oficial y otros detalles por medio de las certificaciones de TENAA. Podría ser el próximo Redmi Note 7, aunque también suena el nombre Redmi Pro 2.
Cristal duro de roer, notch en gota y cámara de 48 MP
La primera de las filtraciones es este vídeo que parece ser un pequeño teaser o fragmento de una review, en el que un grupo de personas pisotea el teléfono sin piedad pero... sorpresa: este no sufre el menor daño tras este maltrato inhumano.
A pesar de que es la primera vez que podemos ver el terminal en vivo, la verdad es que los momentos en los que se aprecian el terminal son tan mínimos que apenas da tiempo de apreciarlo. Por cierto, no te tomes muy en serio estas demostraciones de dureza y, desde luego, no hagas la prueba con el tuyo si finalmente te haces con uno cuando sea anunciado. Es la magia de la tele los vídeos promocionales.
A pesar de que el movimiento en el vídeo pasa tan rápido que apenas puedes apreciar el terminal, el diseño concuerda con el del siguiente cartel promocional filtrado. Aquí puedes ver con bastante detalle el diseño frontal con notch en forma de gota y cámara trasera doble. Apenas se aprecia, pero si haces zoom estilo CSI, en la cámara trasera pone 48 MP.
Claro, que no hace falta hacer zoom cuando lo explica en bien grande el texto que tampoco entra en muchos más detalles. Clama una ultra cámara de 48 megapíxeles, con "cuatro veces más píxeles". Debajo se destaca de nuevo la conferencia del próximo 10 de enero.
Pero espera, que aun hay más. Un supuesto Redmi Note 7 ha sido avistado en GeekBench con Snapdragon 660, 6 GB de RAM y Android 9. Esto supone un problema, pues Snapdragon 660 soporta cámaras de un máximo de 25 MP, así que sería insuficiente para controlar la lente de 48 MP de este terminal. Así pues, o bien el benchmark se equivoca o bien el Redmi con 48 MP no sería el Redmi Note 7 sino otro, quizá el Redmi Pro 2.
Por si esto fuera poco, en la certificación china TENAA tenemos información de Redmi 7 y Redmi Note 7, aunque seguimos sin saber cuál de los dos es el que cuenta con la cámara de 48 MP y será anunciado el próximo jueves. Lo mejor será esperar para salir de dudas.
Vía | Gizmochina
Ver 7 comentarios