El nuevo Motorola MOTORAZR MAXX es en realidad un Motorola v3x actualizado, al que se le han añadido capacidades para acceso de banda ancha por HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access) y EDGE (Enhanced Data for Global Evolution).
Bueno, la verdad es que la cosa no se queda sólo ahí porque también le han dado un repaso al diseño, brindándole un aspecto más atractivo aún. El cristal de la pantalla recibe un tratamiento quimico para endurecerlo y hacerlo más resistente ante los arañazos. En el frontal dispone de unas teclas que se iluminan, especialmente diseñadas para la reproducción de música.
Aquí van algunas de las características disponibles en este terminal:
-
Mensajería MMS, SMS y EMS
-
Grabación y reproducción de vídeo
-
Dos cámaras: una de 2 megapíxeles con zoom digital 8x y otra VGA
-
Memoria interna de 50 MB ampliable mediante tarjetas microSD
-
Bluetooth (EDR Clase 2), USB 2.0 y Sincronización OTA (Over the Air)
-
HSDPA 3.6 Mbps (categoría 6)
-
EDGE Clase 10, GPRS Clase 10
Se espera que el MOTORAZR MAXX esté disponible durante la segunda mitad de este año 2006, aunque no sabemos con exactitud cuando estará disponible en España.
Vía | SlashPhone Más información | Motorola
Ver 3 comentarios
3 comentarios
La verdad es k es mu bonito y tal,pero ultimamente motorola saca todos sus moviles muy parecidos,en cuanto a las prestaciones bien,pero la bateria porque cn esas cosas no debe de durar ni un dia y ade+ aki en españa esa tecnologia recien se instala y mirad q mal va la umts,cn una cobertura nefasta y una calidad q vamos!!!el telefono tendria q salir para 2008
me gustaria saber cuando sale a la venta este telefono y su precio aproximado
que tal este cel esta super genial estoy proximo a comprarlo solo tengo una duda ojala me la pudieran contestar este cel tiene RADIO FM? ya que es una aplicacion muy utilizada y pues a ver si me responden bueno saludos desde Guadalajara Mexico!!!