Orange ha lanzado su nueva web, sustituyendo ya la imagen de Amena. Ahora en la página se encuentran toda la oferta del grupo; ADSL, llamadas de línea fija, TV, secciones de noticias...
En el apartado móvil, ofrecen un Samsung Z230 3G desde los 9 euros con portabilidad, hasta los 79 con alta nueva. Habrá que repasar toda la tienda para ver si hay alguna oferta interesante con motivo del cambio de imagen.
Buena suerte para Orange y que se refuerze la competencia.
Vía | orange
Ver 21 comentarios
21 comentarios
Por cierto, muy bonito el sitio web, en Explorer, porque en Firefox no se ve bien… me parece lamentable que una empresa así haga un sitio web que no funcione en todos lo principales navegadores.
He dicho.
Pues en mi móvil sigue poniendo "E AMENA".
Creo que lo de E Amena en el móvil aún no va a cambiar. No sé donde lo leí.
Ya, es una mierda lo de Firefox, las fotos me ocultaban la mitad de los textos. No pienso utilizar IE para ver su web.
Además, muchos servicios no funcionan (consulta de la factura).
Por lo pronto, ofertas espectaculares, ninguna. Ni siquiera con lo del plan Renove sin puntos.
Roma no se hizo en un dia, es que como soys xD
Renove es como era antes, una mierda.
A ver si van mejorandolo todo un porquito ;)
En mi línea de Amena ya pone ORANGE
Soy cliente de Amena desde el mismo año que nació, allá en 1999. Estoy de acuerdo que la imagen de Amena, que impactó en su tiempo, estaba ya algo desgastada y que necesitaba una renovación.
De todas formas, y con el traspaso a Orange, me he llevado una decepción. En el campo de la telefonía móvil, donde necesita un empuje para poder competir con altura frente a las demás compañías, no hay ninguna novedad. Ni en las tarifas (ninguna promoción nueva) ni tampoco en el plan renove, como decían más arriba. Un amigo mió se ha comprado el Chocolate de LG gracias al programa de puntos de Movistar… existe esto en Amena/Orange? No, que va…
Tampoco la campaña de publicad es lo que esperaba. No ha creado impacto, ni tampoco expectación. Incluso puedo decir que es algo sosa… Creo que no es exactamente lo que conviene para lanzar una nueva marca.
En fin, espero que vengan tiempos mejores para todos los que desde hoy somos clientes de Orange.
lo primero, en cuanto a los que decís q no os va la web de orange en el firefox, no sé, a mi se me ve perfectamente, quizás tengais alguna extension q os bloquee los scripts o algo de eso
por otro lado, si no os sale en el movil lo de orange, intentad apagarlo y encenderlo otra vez, yo lo acabo de hacer y me ha salido lo de orange
en cuanto a nuevas tarifas y tal pues digo yo q con el tiempo irán sacandolas, de todas formas las tarifas de amena son las mejores que hay en españa y si amena viene resultando más caro en algunos casos es pq muchas llamadas se realizan a telefonos movistar y vodafone q en españa son las dos compañías con más abonados
y por último, lo de los móviles del plan renove la verdad q es un mierda, antes yo recuerdo q a los que teníamos contrato al pasarse la permanencia ofrecian buenos móviles en el plan renove, al menos móviles decentes a muy buen precio, pero con lo de los móviles 3g se han quedado muy atrasaos
yo por mi parte hace poco al no encontrar moviles buenos (3g) en el plan renove (los únicos q había eran normalillos y muy caros), decidí cambiarme a movistar y al día siguiente de rellenar los papeles de la portabilidad amena me ofrecio un buen movil, lo acepte y continuo con amena, ahora orange
un saludo
Genial, a ver si ahora ponen buenos móviles y con buenas ofertas, claro. Si hacen como en Inglaterra o Francia, por ejemplo, triunfarian mucho.
Por cierto, a mí se me ve perfecto en el Firefox, no sé si es que ya la han actualizado pero amí se me ve perfectamente (Firefox 1.5)
Nada, yo sigo sin el texto de Orange en la pantalla.
A mi lo del renove sí me gusta. En casa ya hemos cogido un par de móviles así, y está muy bien. Por eso, y por ser un lanzamiento, me esperaba alguna oferta muy buena.
hola!! soy dependienta en un distribuidor de Orange.
Entiendo muchas cosas que deciis, el plan renove es muy malo (y caro) si quieres un terminal a coste 0€ te endosan un movil que no vale pa ná jajaja.
Lo de las tarifas que sean iguales, mas les valian porque sin recibir apenas formacion lo que nos faltaba es que cambiaran todo de la noche al dia, ese tipo de cambios los veremos poco a poco, lanzaran nuevas promociones de ahorro, modificaciones en las tarifas (todo esto en un futuro y de momento supuesto)
Y que sepais que tanto los clientes como los distribuidores esperamos un gran y buen cambio, ya que tanto os afecta a los usuarios como quienes vendemos el producto, nosotros somos la cara (y por desgracia quien recibimos las quejas sin tener nosotros culpa)
Un saludo fuerte, y espero que el cambio se bueno!!
yo no kiero hacer ningun comentario, solo kiero que me ayude alguien para ver como puedo activar esto de los puntos. xk mi movil es de contrato y tenemos tres terminales, pero yo veo x ahí que la gente acumula puntos y de ahí puden sacar otros móviles, y kisiera saber como se activa eso. ayudarme,pleaseee
vaya mierd es todo. muxo royo y mxa publicidad xo to pa sacarnos los €. y pa una cosa q t puede interesa 1 poco mas como el plan rnove (q tb es otra mierd) resulta q no funciona. yo m cambio fijo!!
el plan renove sigue como siempre hecho n desastrelos que tenemos mas omenos un cosumo normalito nos ofrecen los terminales casi descatalogados y a los que gastan mas de la mitad de su sueldo en llamadas les ofrecen moviles de tercera generacion valla contraste , esperemos que ael cambio de imagen vaya acompañado de cambios depromociones para el plan renove sin puntos
Si en la pantalla os sigue saliendo E AMENA seguramente sea porque teneis un Motorola. Saludos.
me parece una mierda xk no encuentro donde vienen moviles por puntos
Quisiera deciros mi opinión sobre esta compañía: 1º me parece super injusto que se les ofrezca a los nuevos clientes ,móviles de última generación, y a los que llevamos más de 8 años con ellos, móviles de tres al cuarto.
2º Los móviles que he tenido con el plan renove son una patata , todos los he tenido que llevar al servicio técnico, por diferentes averías, a los 4 meses de estar en mis manos, y el trato que le des doy es bueno,así que eso me lleva a pensar que serán móviles usados o no sé qué.
3º el servicio post-venta deja mucho que desear, me he llevado más de 4 meses intentando que me hiceran un duplicado de tarjeta, acudiendo semanalmente a Orange, y dándome por respuesta "están agotadas".
a mi me parece una estafa que sigan cobrando por llamar para renovar un terminal.
Amena (ahora Orange) es, probablemente, la peor compañía de telefonía móvil en este país: 1. No entienden el concepto de fidelización de clientes. Ofrecen móviles increíbles a nuevos clientes y birrias a los antiguos (cualquiera con dos nociones de marketing sabrá que esto es una auténtica barbaridad y del todo contraproducente). 2. El servicio de clientes es con diferencia el peor con el que he topado. En más de una ocasión me han tenido esperando más de 15 min. con musiquita para después colgarme (debo admitir que desde Orange esto no me ha pasado). Eso sí, los/as telefonistas no tienen capacidad (propia o delgada) para hacer NADA. Hace un año renové móvil y tras dos meses sin aparecer me dijeron que el móvil estaba en la empresa de mensajería esperando a ser entregado desde hace mes y medio. Sin embargo no podían decirme que mensajería era, ni ponerse en contacto con ella, ni ponerme con alguien que supiera algo (únicamente podían abrir ‘partes de incidencia’). Tras otro mes y 8 partes tuve que llamar a todas las mensajerías de la zona para, por fin, dar con e ir a recoger yo mi móvil… 3. Cobertura nefasta
En cuanto entren las taifas nuevas me cambio de operador claramente y aconsejo a todo el mundo evitar esta empresa cual vecino leproso…
Hola! He leido vuestros comentarios sobre orange. Estoy de acuerdo en la atención al cliente: son lentísimos…para cambiar una cuenta casi media hora. Respecto al plan renove, yo he pasado por la experiencia de movistar y alli después de un buen gasto y dos años y medio con el mismo móvil, me ofrecian una birria. Por eso me pasé a orange. A varios conocidos les pasó lo mismo. Ahora a mi madre que llevaba 18 meses con su movil de contrato en orange, le han ofrecido móviles muy decentes por poco precio. Las tarifas son un poco más baratas en movistar,pero el plan renove es mucho mejor en oranje.
No des tanta importancia a la fusión pues amena lleva muchos clientes descontentos por su falta de atención. Sobre todo por la ineficacia en el trato a los clientes que les robaron el movil, y no fueron capaces de darlos de baja sino que le sacaron copia de tarjeta, y encima quieren cobrar las facturas de las llamadas que no hicistes y si eso no es suficiente no son capaces de contactar contigo para resolver el asunto sino que te mandan empresas de cobro cobrandote además el recargo de gastos. Así va bien una empresa. Somos muchos y pronto saldrá este asunto en prensa.
yo estoy en orange 18 meses y ahora me han ofrecido unos moviles con el plan renove para que no me valla pero despues de leer todo esto ahora estoy en duda y no se que hacer.una vez despues de ir a varias tiendas a solicitare un duplicado de tarjeta y decirme en todaS QUE ESTABAN AGOTADAS llame al470 y en 24 horas ttuve un mensajero en casa y me dio dos paquetes y en cada uno habia una tarjeta me enviaron dos por error y yo me las quede y los dos moviles que me dieron cuando me cambie a ellos por que tengo dos lineas me funcionan perfectamente y los tengo 18 meses.por eso estoy echa un lio y no se que hacer si cogerlos pero yo voy directa a una tienda o cambiarme a otra compañia.