Una de las principales quejas que tienen/tenemos los clientes fieles de las compañías de telecomunicaciones en general y de telefonía móvil en particular es que la mayoría de ofertas tentadoras se realizan para nuevos clientes. Una vez que te han atrapado ya no eres tan importante.
Las empresas deberían darse cuenta de ello y por informaciones que hemos conocido esta mañana en Xatakamóvil y que serán publicadas en su sitio web a lo largo del día de hoy, Vodafone tiene previsto lanzar el día 14 de este mes una gran campaña de fidelización de sus clientes con la oferta de dos nuevos terminales para el programa de puntos.
La estrella de esa oferta es el nuevo teléfono Sony Ericsson V630i, que vendrá acompañado de unos altavoces y podrá obtenerse por 99 euros y 250 puntos, además de un contrato de permanencia.
El otro terminal que ofrecerá como novedad es el Vodafone 710, primer teléfono de la compañía y que podremos obtener por 59 euros y 50 puntos de su programa.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Grandísima oferta, grandísimo móvil, realmente quien no tenga un móvil superior a este se lo debería coger, es un super pack y realmente "regalado" de precio, lo veo muy bien, sino fuera porque ya tengo un 3G y es mejor que este me lo cogía ahora mismo.
Pues fui a comprarlo ayer y me dijeron que el dia anterior habia subido 50 euros. Esperemos que pongan alguna oferta navideña decente…