El Nokia 5000 es el último terminal del fabricante finlándes que nos llega de la mano de Vodafone.
Anunciado en abril en Sudáfrica como destinado a los países emergentes, Vodafone lo vende en su web por 79 euros para portabilidad a tarjeta, en la presentación Nokia señalaba un precio libre en torno a los 90 euros, así que poco premia Vodafone que portemos nuestro número.
Siendo un móvil englobado en la gama baja dispone de características que lo sitúan un escalón por encima de sus competidores, pues aunque sólo es un GSM dual cuenta con cámara de 1.3 megapíxeles, pantalla QVGA de 2 pulgadas y 65.000 colores, radio FM con grabación y Bluetooth.
Además tiene un buen diseño exterior similar a los Xpressmusic, con 11 mm de grosor, e interfaz Series 40, como la que veíamos ayer en la revisión del 5610. Lo peor es la escasa memoria de 12 MB no ampliable.

Vía | Vodafone
Ver 5 comentarios
5 comentarios
ninor
joer con el telefonillo… Si me ponen una entrada de MicroSD y un minijack de 2.5" podemos tirar a la basura muchos móviles que tenemos actualmente.
Rafa
Hola,
La opción de grabación está sujeta a disponibilidad por país, y en el 5610 que hemos probado no aparece.
Surfer25
Eso quiere decir que se podrá grabar la radio Fm en otros S40 de Nokia? como el 5610? Podrían hacerlo mediante actualización de Firmware??
Sería un puntazo para Nokia…
Rocío
ëste modelo al público sale en 109€ y Vodafone lo va a sacar bastante bien de precio en Pack prepago.
11057
Oye, y encima es bonito!