Si eres cliente de Movistar en contrato, esto te interesa porque supone una nueva subida de tarifas. La operadora de Movistar está avisando a través de SMS y una locución en el 3528 de un nuevo cambio en el consumo mínimo.
A partir del 18 de septiembre, las llamadas que hagas a precio reducido con los módulos de ahorro Mi Favorito, Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub26, Maxiahorro o cualquier módulo familiar dejarán de computar para el consumo mínimo. Sin embargo, las llamadas que se hagan con los módulos Tarifa reducida 24 Horas y 100x1 seguirán entrando en el consumo mínimo.
Según avisa la operadora, los clientes tendrán derecho a darse de baja sin penalización en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones. Aunque ya sabemos que, a pesar de tener la ley a nuestro favor, normalmente resulta muy complicado hacerlo. Y es que la estrategia de Movistar de exprimir a sus clientes a base de subir tarifas, recortar servicios y hacer más complicado el llegar al consumo mínimo es incomprensible.
Vía | BandaAncha
Ver 26 comentarios