Tras la puesta a la venta del iPhone por parte de Movistar, Vodafone no ha querido quedarse muy rezagada en este sentido y está completando su catálogo de terminales con los conocidos como iphone killers: HTC Diamond, Blackberry Bold y ahora el Samsung i900 Omnia entre otros modelos que tiene previsto lanzar antes de las navidades como la Blackberry Storm o el Sony Ericsson XPERIA X1..
Ya os hemos hablado bastante sobre este gran terminal y ahora tenemos los precios con los que Vodafone venderá en exclusiva su versión de 8GB en España (el precio del terminal libre ronda los 600 euros).
Las opciones para adquirirlo como particular Vodafone será sin permanencia por 429 euros o con permanencia de 18 meses según el tipo de contrato:
Los particulares podrán hacerse con el Saumsung Omnia por un precio en portabilidad de 369 euros con contrato de consumo mínimo 9 euros mensuales, 279 euros con el plan Relax 25 y 189 euros con el Relax 50. Las migraciones de prepago a contrato podrán llevárselo por 299 euros con cualquier plan mientras que las empresas también podrán acceder a él por 0 euros con plan 40 MÁS y Real Mail activado (aunque no será obligatorio contratarlo).
También estará disponible en el programa de puntos desde 349 euros + permanencia + 250 puntos de particulares o por 100 euros más sin contrato de permanencia. Las empresas podrán comprarlo a partir de la próxima semana.
Todos los precios ya incluyen IVA.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
fraudi
Ya era hora que Vodafone presentara alguna novedad decente en su catálogo porque Telefonica que lo estaba llevando todo.
Por cierto, sabeis algo del N96 con Vodafone??
Un saludo
macbord_1
¿iPhone o Samsung? Samsung lo tiene claro, ver sino la siguiente web:
http://instinctthephone.com/?dl=video/vs&id9=...2008q4_instinct_refresh_boxer_CNETHPTO120x90
impresionante
macbord_1
UFFF!!!
el link lleva a la pagina de inicio tal como ha quedado, pero si despues de la presentación seleccionais "SEE INSTINT IN ACTION" vereis su comparativa.
jm_garrido
A mi no me parece mal que una operadora ofrezca un movil, siempre que no tenga la exclusiva y los compradores tengamos un poquito de libertad por lo menos.
Sinceramente, me siguen pareciendo muy caros estos telefonos de 600 €, aun con subvencion siguen siendo caros.
Viendo lo que valen otros telefonos y PDAs con componentes parecidos, no se justifica el precio. Como decia mi abuela, se paga el lujo.