Ya os enseñamos hace unos meses las primeras filtraciones de imágenes del Nokia E75, su inminente salida viene acompañada por una nueva fuga de imágenes de mayor calidad que hacen que cobre más relevancia los rumores de salida al mercado.
Nokia no ha realizado ninguna confirmación oficial al respecto, pero parece que la feria Mobile World Congress de Barcelona del próximo mes de febrero sería el lugar ideal para su presentación.
De las imágenes podemos obtener las primeras especificaciones y conclusiones, a diferencia de su hermano E71, el teclado QWERTY es deslizante, y la pantalla tiene un tamaño mayor, con 2.4 pulgadas.
Su aspecto recuerda al recientemente filtrado 5730 XpressMusic, con el que comparte el doble teclado. Y junto al Nokia N97, es el tercer terminal con teclado deslizante de la empresa finlandesa, al parecer una disposición interesante para la compañía y que estoy seguro que a muchos gustará.
Como detalle curioso, si nos fijamos en las fotografías, el terminal cuenta con teclado alemán QWERTZ, que considero hubiera sido suficiente para controlar el teléfono, sin necesidad de tener otro teclado normal en la parte frontal.
Otra característica evidente es su cámara de de 3,2 megapíxeles que viene acompañada por un flash de tipo LED, según las informaciones el teléfono tendrá soporte para redes 3G, conectividad Wi-Fi y GPS integrado.
Pienso que si no conocemos más información del teléfono de forma oficial es porque Nokia no quiere realizar ningún comunicado ni presentar noticias que puedan restar espacio informativo a su terminal más importante para la temporada, el Nokia N97.
Lo que está claro es que el teléfono es real, y hasta la propia Nokia ha realizado anuncios en otros mercados, junto a su hermano E72:
Os dejo con la galería de imágenes filtrada:
Vía | Daily Mobile.
Más información | Teclados QWERTY deslizantes en auge.
Ver 3 comentarios