También conocido como HTC G2, el HTC Magic aparecerá de la mano de Vodafone, o al menos esta es la última noticia que nos llega de la web The Boy Genius Report, especialistas en desmontar informaciones oficiales.
El segundo terminal desarrollado por HTC con sistema operativo Android cambia de proveedor, al menos en Europa, donde Vodafone se hace con su exclusividad. Recordemos que Telefónica se había hecho con una versión del G1 para su línea de teléfonos, bautizada como Dream.
Un terminal que llegará a nuestros mercados con un diseño algo más cuidado que el T-Mobile G1, pero en una línea parecida, sin un aspecto, desde mi punto de vista, rompedor o al menos elegante como los productos que está presentando la competencia.

Las características que conocemos del mismo son su conectividad, WiFi y GPS, HSPA, una cámara de 3.2 megapíxeles (sin flash). Cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, como su predecesor y a la vista de las imágenes, sin teclado físico.
La ausencia de teclado nos dice que el terminal vendrán con la actualización de Android, Cupcake, que se supone incluirá además del teclado en pantalla, la grabación de vídeo con la cámara , entre otros. Esperando a que los implicados den veracidad a estas informaciones, os dejo con las imágenes del terminal:




Actualización: No sé como se las arreglan los chicos de Boy Genius Report, pero siempre aciertan, ya que el rumor se confirmó, como era de esperar, lo que convierte a Vodafone en la segunda operadora en España en comercializar un móvil Android.
Os dejo con un vídeo publicitario de su presentación:
Vía | The Boy Genius Report.
Ver 14 comentarios
14 comentarios
ninor
Por favor, que también esté en color negro!"
Pablo
No entiendo muy bien cómo pueden currarse tanto el diseño en los modelos con Windows (personalmente me encantan los nuevos Diamond 2 y Touch Pro 2) y hacer esta patata con el "Magic", que hasta me gusta más el G1...
Lo único atractivo de estos modelos es... que llevan Android. Porque el envoltorio no es nada del otro mundo ni en especificaciones ni en diseño.
John Zeta
A falta de saber todas las expecificaciones, le falta flash. Pienso igual que todos, los mejores diseños se los queda Windows.
Quiero ver el definitivo, pero creo que me decantaré por este telefono. Aunque me ha decepcionado Samnsung, esperaba un Omnia con Android :(
Estoy sin permanencia desde Diciembre esperando a Android.
petronor
pues por fin un telefono que me llama a atencion de todo lo que esta saliendo,aunque no sea una belleza,las especificaciones son las que mas me importan.este tiene todas las papeletas para que me decante por el,y sobretodo teniendo wifi...
en negro seria guapisimo
Morest
Pero si no trae conector Jack de auriculares!!
simio
No se como pueden seguir sin poner un conector jack!!
Por lo demás estoy impaciente de tenerlo...
simio
Pues a mi el diseño no me desagrada, lo unico que le pediria es flash para la camara, por lo demás...
Justito
La verdad que esperaba que fuese otro el terminal para Vodafone.
Pero bueno, lo que quería es tener un Android.
Espero poder disfrutarlo.
OM3G4
ZAS! en toda la boca para Movistar..XD
ninor
Lo del conector 3.5" a mi personalmente me da igual, ya que prefiero unos buenos auriculares Bluetooth, mucho más cómodos.
(por cierto, dicen que la culpa de que HTC no incorpore esas clavijas la tiene Apple)
En lo que sí estoy de acuerdo, es que le falta flash, aunque fuese LED.
Mr.Floppy
Vamos mejorando, con respecto al diseño del G1 y a Movistar.
furken
Perfecto, cuando termine la permanencia con Movistar y el iPhone 3G saldra este al cambio casi gratis asi que.... a no ser de que salga el iPhone 4G con todo lo que dicen que va a salir.... pero sino, prefiero 10000 veces antes un Android a un MW, por mucho que se vea que va a cambiar el 6.5
ying
como ya pregunte el xataka, ahora lo pregunto aki tambien ¿tiene GPS o A-GPS?
hermesreg
Quisiera preguntar una cosilla, a ver si alguién me responde. Como dicen en otros comentarios anteriores, ¿porque siempre windows mobile se queda con los mejores diseños?...., La verdad, es que la respuesta me la podría dar yo mismo,... "si no envulven bien la patata de sistema operativo que venden, ¿cómo lo van a vender??. De los comentarios que "hacemos", se desprende, ya hay varios -entre los que me incluyo-, que nos lo compraríamos, nos importa más el sistema operativo, que la apariencia física del terminal, y algunos seríamos capaces de sacrificar incluso el flash de la camara, por tener en la mano un "androide".....¡ Qué ganas tengo que lo saque Vodafone!, voy a seguir "juntando puntos",,,,!!