Polaroid pondrá a la venta el próximo 1 de julio la Polaroid PoGo, una impresora de fotografías digitales de bolsillo ideal para hacer pequeñas copias directamente desde un teléfono móvil o una cámara.
La impresora Polariod PoGo se conecta al móvil con bluetooth e imprime las fotos hechas con el teléfono al instante y sin necesidad de cables.
Además no necesita tinta, ya que utiliza el papel fotográfico ZINK, que está hecho de un material duradero con cristales incoloros amarillos, cian y magentas que se activan térmicamente para crear la fotografía sin la necesidad de utilizar ningún tipo de fungible a parte del papel.
En las cámaras digitales se utiliza la opción PictBirdge para enviar la foto a la impresora.

La Polaroid PoGo tiene un tamaño similar al de una baraja de cartas - 2,4 x 7,2 x 12 centímetros - y un peso de 227 gramos.
La fotografías, que tienen un tamaño de 50 x 76,2 milímetros, tardan 60 segundos en estar listas y no tienen bordes blancos ni sangrado. Además la impresión es seca, resistente al agua y a la luz, y no se emborronan.
El precio recomendado de venta al público de esta impresora móvil será de 129 euros, y los paquetes de papel vendrán en dos formatos, el de 10 papeles costará 3,99 euros y el de 30 saldrá a 8,99 euros.
A priori es interesante poder disponer de una impresora portátil de estas características y a un precio bastante razonable, pero lo cierto es que, a no ser que lo necesitemos por alguna razón en concreto, es un accesorio para usos ocasionales.

Vía | Slash Phone. Enlace | Polaroid PoGo.
Ver 1 comentario
1 comentario
ramonimax
:) fotografías del tamaño de una tarjeta de visita, vaya coña, si cualquiera de estos telefoninos de nueva generación ya tiene una pantalla casi del mismo tamaño, 5x8
En fin, vivir para ver, el gadget evolucionará (o no) y si en un par de años nos dan fotos el doble de grandes, veremos qué.