Polaroid pondrá a la venta el próximo 1 de julio la Polaroid PoGo, una impresora de fotografías digitales de bolsillo ideal para hacer pequeñas copias directamente desde un teléfono móvil o una cámara.
La impresora Polariod PoGo se conecta al móvil con bluetooth e imprime las fotos hechas con el teléfono al instante y sin necesidad de cables.
Además no necesita tinta, ya que utiliza el papel fotográfico ZINK, que está hecho de un material duradero con cristales incoloros amarillos, cian y magentas que se activan térmicamente para crear la fotografía sin la necesidad de utilizar ningún tipo de fungible a parte del papel.
En las cámaras digitales se utiliza la opción PictBirdge para enviar la foto a la impresora.
La Polaroid PoGo tiene un tamaño similar al de una baraja de cartas - 2,4 x 7,2 x 12 centímetros - y un peso de 227 gramos.
La fotografías, que tienen un tamaño de 50 x 76,2 milímetros, tardan 60 segundos en estar listas y no tienen bordes blancos ni sangrado. Además la impresión es seca, resistente al agua y a la luz, y no se emborronan.
El precio recomendado de venta al público de esta impresora móvil será de 129 euros, y los paquetes de papel vendrán en dos formatos, el de 10 papeles costará 3,99 euros y el de 30 saldrá a 8,99 euros.
A priori es interesante poder disponer de una impresora portátil de estas características y a un precio bastante razonable, pero lo cierto es que, a no ser que lo necesitemos por alguna razón en concreto, es un accesorio para usos ocasionales.
Vía | Slash Phone. Enlace | Polaroid PoGo.
Ver 1 comentarios