Alcatel presenta el nuevo Pixi, un teléfono que pasaría sin pena ni gloria por el mercado de no ser por su gran característica: la capacidad para ejecutar Android, Windows Phone o Firefox OS. Un tres-en-uno que muchos están deseando, y que finalmente ya está aquí.
Una nueva familia que traerá consigo un total de cuatro variedades de 3,5, 4, 4,5 y 5 pulgadas, todos ellos ofreciendo diversas características que incluyen conectividad 3G (el modelo más pequeño) o LTE (los otros tres). En todos ellos se podrá elegir el sistema operativo a ejecutar, aunque faltan por conocer los detalles sobre su funcionamiento, y sobre todo si podrá elegirse uno u otro en algún momento del reinicio. Esa sería la idea más interesante, ¿verdad?
Pocos detalles se han dado a conocer, aunque desde luego es un importante paso hacia adelante para los que quieran tener en su mano la posibilidad de elegir el sistema operativo de su smartphone. También junto a este nuevo teléfono han vuelto los rumores de si Palm resurgirá junto a Alcatel, algo que muchos desean.
¿Cuándo sabremos más? Con CES 2015 a la vuelta de la esquina creo que todos estaremos mirando al stand de la marca en Las Vegas, y seguro que allí se conocerán el resto de detalles. Si consiguen apostar por un buen precio creo que Alcatel puede tener aquí un gran producto.
Vía | The Verge
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 56 Comentarios