Esta noche ha tenido lugar el evento Adobe MAX, y en él la compañía organizadora ha anunciado Photoshop Touch, lo último en edición de imágenes para tablets Android, aunque también nos informan de que habrá versión iPad en el futuro.
Una buena ración de controles, capas, selecciones, pinceles, filtros, y multitud de posibilidades para nuestros retoques, adaptadas al uso táctil, que como podemos ver en el vídeo a continuación, se adaptan bastante bien a la pantalla de una tablet.
La aplicación se encuentra actualmente en desarrollo, y entre las funcionalidades más interesantes encontramos la posibilidad de hacer uso de la cámara de las tablets para utilizar lo captado como filtros o rellenos.
Otra de las cosas en las que trabajan es en la integración de redes sociales, pudiendo coger fotos directamente de nuestro Facebook para editarlas, y luego volverlas a colgar en la red. También habrá integración con el servicio de búsqueda de imágenes de Google y la nube Adobe Creative Cloud.
Destacamos que el precio de la aplicación no nos parece caro para lo que ofrece, 9.99 dólares. Adobe trabaja en más aplicaciones que rodearán a Photoshop Touch: Adobe Debut, Proto, Collage, Ideas y Kuler.
Adobe se ha trabajado una buena cantidad de vídeos para publicitar e informar su desarrollo sobre tablets, los compartimos con vosotros:
Más información | Adobe
Ver 20 comentarios
20 comentarios
dacotinho
Retocar fotos con los dedos... ¿que será lo próximo, neurocirugía con guantes de boxeo?
30249
Demanda de app|e en 3, 2, 1...
Malpy
¿Un poco lento no?
belthis
Me parece una idea genial.
Ale
Me veo ya a pintores callejeros, con un tablet en lugar de un lienzo, y vendiendo las obras en .jpg
cosmoskymaster
PARECE QUE EMPIEZAN A APARECER ALGUNOS BUENOS PROGRAMAS PARA NUESTRAS TABLETS YA PARECE QUE PASAN DE SER DE MEROS JUGUETES CAROS A ALGO QUE EN VERDAD NOS PUEDE SERVIR, CLARO QUE ESTO NO LE QUITA IMPORTANCIA A LOS PC PERO SE EMPIEZA A APRECIAR UN CAMBIO, Y DE AQUI A CINCO AÑOS EL PARAJE PUEDE CAMBIAR MUCHO.
pablow
Esperemos que salga para Windows 8 porque en Android va a andar lentisimo...