Parte de mis obligaciones diarias involucra mucho compartir documentos en Google Docs, nadie discute que es una de las mejores maneras de trabajar con documentos compartidos y lo mejor de todo es que no debes preocuparte por perder el archivo, ya que todos los documentos están alojados en la red.
Google nos dio una gran noticia a todos los que usamos un dispositivo móvil con Android en sus entrañas, ahora podremos acceder a los documentos que tengamos alojados en Google Docs así no tengamos una conexión disponible.
Aparte de poder acceder a los archivos que previamente marcaste para poder verlos cuando no tienes una conexión a la red,los cambios que le hiciste a un documento se actualizarán apenas tu dispositivo encuentre una red inalámbrica. Me parece una función muy útil y que los usuarios de este servicio lo estábamos esperando con ansias.
Esta no es la única novedad, en la versión para tablets ahora muestran el documento en alta resolución y permite pasar cómodamente entre páginas, mejorando notablemente la experiencia para el usuario. Si quieres gozar de estas nuevas funciones que Google Docs puso a disposición de sus usuarios, entonces puedes descargar la aplicación en el Android Market.
Vía | Genbeta Más información | Google Docs blog Descárgalo | Google Docs