La aplicación del Grupo Repsol ya nos ha dado alegrías en el pasado, con importantes descuentos en el coste de los hidrocarburos
Ahora mejora su última promoción, alargándola hasta el próximo año
La gasolina se está convirtiendo en un bien muy preciado debido a la tendencia alcista en los precios, pero por fortuna nuestro móvil es un arma secreta para controlar estos cambios en el coste. Por lo tanto, no es extraño que los usuarios acuden a las rebajas puntuales que algunas apps proporcionan, como Repsol Waylet.
Precisamente la aplicación perteneciente a la conocida gasolinera, ha habilitado una promoción que durará más allá de las Navidades, permitiéndonos ahorrar hasta 40 céntimos por litro de combustible.
Así puedes aprovechar la promoción de Repsol
Repsol ha lanzado una nueva promoción a través de su aplicación Waylet que permite multiplicar por dos el ahorro en combustible al pagar los repostajes y recargas eléctricas. La promoción, que principio estaría vigente hasta octubre, ha cambiado, y a mejor para los clientes, pues durará más de lo previsto.
El Grupo Repsol va a poner las cosas difíciles a la competencia, incluso a gasolineras de bajo coste, gracias a nuevos descuentos históricos que se aplican en medio de la escalada en el coste del petróleo. La nueva estrategia comercial durará mucho más, pues inicialmente estaba pensada para durar un mes y algunos días, pero finalmente se extenderá hasta el próximo año.
De esta manera, remueve el mercado de las gasolineras españolas, atrayendo más clientes que aprovecharán las posibilidades de la aplicación para móviles. Todo empezó el pasado mes de septiembre, cuando la popular empresa anunció que duplicaba las ofertas actuales, pasando de ahorrar entre 5 y 20 céntimos por litro, a descuentos de entre 10 y 40 céntimos.
Originalmente, el único problema de esta promoción es que no duraría mucho tiempo: concretamente hasta el próximo 15 de octubre. Pero esta barrera ha desaparecido con el anuncio de Repsol, y se postergará hasta el miércoles 10 de enero de 2024.
Sin que conozcamos el motivo real, la empresa puede haber reaccionado a la subida generalizada en el precio del combustible, para así atacar a la competencia de manera agresiva. Eso sí, necesitaremos usar como método de pago la aplicación Repsol Waylet, para poder disfrutar de estos beneficios.
Por otro lado, el descuento que recibamos dependerá directamente de los planes que tengamos contratados con Repsol, pero el mínimo a percibir será de 10 céntimos por litro. En el caso de que seamos clientes del Plan Coche y Luz, el ahorro ascenderá hasta 20 céntimos de euro por litro en carburante.
Si además de la luz, también Repsol nos proporciona la calefacción de casa, acumularemos un descuento extra, es decir, 30 céntimos por litro. Los clientes más beneficiados serán los que tengan instalación de placas solares con Solar360 o Solmatch en comunidades, y es que estos recibirán una rebaja de 40 céntimos, la máxima disponible.
Recordemos que para ello, además de ser clientes debemos estar registrados en Waylet. Si aún no lo estás, el proceso es muy sencillo (en el vídeo superior podrás seguirlo), por lo que apenas tardaremos unos minutos en completarlo. Luego, en la pantalla principal de la app, tocaremos sobre "Ahorro al repostar", que aparece en la parte superior, para así conocer el descuento que poseemos.
Más información | Repsol
En Xataka Móvil | Tu móvil te ayuda a encontrar la gasolina más barata: éstas son las mejores apps para ahorrarte unos euros
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 1 Comentario