Aunque todavía no está disponible fuera de los Estados Unidos, las funcionalidades de la Amazon App Store están llamando la atención por las novedades que estrena con respecto a otras plataformas de distribución, destacando poder probar las aplicaciones desde el navegador.
Con la intención de animar a la gente a probar las aplicaciones, se ha creado la funcionalidad Test Drive, con ella los usuarios podrán utilizarlas durante 30 minutos desde el navegador web. Sin duda una posibilidad estupenda para ayudarnos a decidir antes de pasar por caja.
Amazon nos sirve una versión de la aplicación sobre lo que denominan Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), un servicio web en el que podemos usarla cambiando el ratón por la pantalla táctil. La aplicación nunca se descarga en el PC, trabajamos en una especia de máquina virtual en la nube.
Otras características de la Amazon App Store:
tras Angry Birds Rio llegarán más títulos “gratuitos durante un día”
Amazon basará sus recomendaciones según el historial del usuario
para los que se sientan cómodos y seguros en la forma de pago one-click con tarjeta de crédito, también estará disponible
los desarrolladores se llevan el 70% del beneficio de la venta, si Amazon decide ponerla gratis un día, el desarrollador seguirá consiguiendo el 20% del valor original
Vía | Engadget