Una nueva versión beta asoma en el día de hoy para Android Auto. Tras la actualización 9.1 que evidentemente pasó por beta para luego llegar a todos en la rama estable, abre la veda para la que los usuarios que instalan las versiones preliminares vayan por delante.
Si formas parte del programa beta de Android Auto, podrás descargar la nueva actualización desde Google Play Store. Aunque, si eres impaciente, siempre podrás actualizar con el método del APK.
Una semana más, una nueva actualización
Como no podía ser de otra manera, tenemos nuestra ración particular de Android Auto, aunque en esta ocasión debe ser probada antes por el selecto grupo de testers beta. Una vez se haya comprobado que todo funcione con normalidad, pasará al resto de usuarios, probablemente la semana que viene.
Por nuestra parte, la hemos instalado para ver qué novedades trae Android Auto 9.2 beta, y lamentablemente, no hay cambios visuales a grandes rasgos. Ni en la app de ajustes del móvil ni en la propia interfaz del vehículo.
O al menos, eso pensamos pues Android Auto tiene una forma muy particular de actualizarse. Tal y como hemos ido conociendo las últimas semanas, siguen pendientes por llegar varias características: la pantalla dividida que Google confirmó y el rediseño de los ajustes en el móvil al estilo de Material You.
Sin embargo, los cambios no visibles apuntan a una corrección general de errores. Y uno de los objetivos sigue siendo refinar a Coolwalk para que funcione a la perfección en el amplio parque de dispositivos compatibles.
Por su parte, Google no ha actualizado la lista de problemas conocidos, así que no tenemos nada nuevo. Llega el momento de actualizar, cuyo proceso puede ser automático mediante Play Store, o bien decidamos instalar el fichero APK que proporciona como siempre APKMirror. Recuerda que si instalas el archivo, deberás activar la instalación desde orígenes desconocidos.
En Xataka Móvil | Todas las aplicaciones compatibles con Android Auto y desde dónde descargarlas