Parece que sigue habiendo mercado para los gestores de tareas tipo to-do lists. Any.DO es fácilmente uno de los mejor diseñados para Android. Esta semana por fin ha llegado al iPhone, y en sólo 24 horas ha registrado cien mil descargas.
Any.DO destaca por su usabilidad y sencillez. La interfaz se mantiene intacta respecto a la de Android, y también se controla a través de gestos: desplegar para crear una tarea nueva, deslizar para marcarla como hecha, sacudir el teléfono para borrar las competadas…
Como cualquier app GTD de este estilo, podemos crear distintas listas (carpetas) y programar recordatorios. Nuestras listas se sincronizan entre dispositivos y, sólo en Android, opcionalmente con Google Tasks. También podemos añadir tareas por voz (sólo en inglés) o compartirlas en redes sociales o por email.
Si estáis pensando en darle la oportunidad, como valor añadido tienen el apoyo de un buen montón de inversores, entre ellos a Eric Schmidt con Innovation Endeavors y a Blumberg Capital.
Descargar Any.DO

Any.DO Productividad
- Desarrollador: Any.DO inc.
- Precio: Gratis
- Descárgalo en: App Store, Google Play
Cuidado si la buscáis manualmente, hay una aplicación que se llama “AnyDo” sin el punto por 0,79 que no tiene nada que ver con ésta. Por cierto, de Any.DO también hay una versión web que está en fase beta y extensión para Chrome completamente funcional.
Vía | TechCrunch.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Lo primero añadir el enlace a la extensión de Chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/kdadialhpiikehpdeejjeiikopddkjem
Lo segundo, al menos en Android se pueden introducir tareas de voz en castellano, yo lo hago.
La aplicación tiene un diseño muy bueno y funciona perfectamente, la única pega es que la sincronización con Google Task aun no es automática, no así con la cuenta de any.do que si sincroniza de manera automática. La llevo utilizando desde que salio sin problemas.
apertotes
una aplicación muy bien diseñada a nivel estético, pero con muchas carencias a nivel funcional. Sirve como lista simple, pero incluso para cosas un poco más elaboradas, como una lista de la compra dividida por secciones (fruta, postres, carne, etc) ya no resulta cómoda.
Espero que poco a poco vayan aumentando sus posibilidades.
iberhack
Si buscais un gestor de tareas sencillo(nada de GTD aunque podemos gestionarlas siguiendo esta metodología, pero con soporte de multiples listas), multiplataforma, gratuito, etc la mejor opción no es esta es Wunderlist, funciona de maravilla, aunque no tiene algunas funcionalidades de esta... los que usan el tipo de tareas tipo Any.DO no suelen buscar funcionalidades avanzadas y en un gestor de tareas simple Wunderlist es la mejor y no solo tiene los clientes para móviles (solo le falta para BB, pero tiene para Android, iphone, iPad), también cliente para Windows y MacOSX y via web, lleva años funcionando, etc. Yo la uso después de probar con 20 distintas y eso que en mi BB tengo que acceder via Web. Y aunque no hay un API oficial aun (prometieron que lo habrá), pues ya hay varias no oficiales y yo mismo ya empeze a desarrollar un cliente para BB (aunque a este ritmo que voy habrá antes oficial que yo termine... ya que por ahora solo recabe info, empeze a plantearlo e hice una pequeña prueba, que ya es bastante para 4 o 5 tardes que le dedique por ahora, veremos cuando las vacaciones a lo mejor me pongo en serio).
salu2