No sorprende para nada la pérdida de Bolt, que una vez fue un gran navegador para las BlackBerry con el sistema operativo 4.0 e incluso actualmente aún gozaba de cierta popularidad. Tal vez pueda darme un poco de nostalgia, pero nada mas.
Probablemente no pudieron seguir el paso a su competencia, dos gigantes como la misma RIM y Opera, es por eso que los responsables de Bolt decidieron dar por terminada esta aventura, más que nada por motivos financieros.
Este navegador fue muy popular en el año 2009 cuando era la mejor opción para navegar en las BlackBerry, ya que el navegador por defecto era extremadamente malo. Bolt fue uno de los primeros navegadores para esta plataforma que introdujo la navegación con pestañas y demás mejoras de rendimiento.
Una gran pérdida, más que nada para la comunidad de desarrolladores de BlackBerry, que cada día parece que desciende poco a poco. Ojalá y esta noticia no afecte a otros desarrolladores y sigan creando para esta plataforma que por más problemas que tenga, aún sigue en píe y con muchísimos usuarios.
Vía | CrackBerry
Ver 5 comentarios
5 comentarios
adrin
Joder vi la noticia en el muro de facebook y pensaba que era el Marca....buff que susto.
Aunque esto también es una pena.....parece que todo lo que toca o tiene que ver con RIM acaba mal últimamente...
boomnatural
una pena, y no creo ke sea x obsolecia, mantener un navegador cuesta mucho, .. X suerte nos queda opera mini y Ucbrowser, que sos cierto este último está muy bien, quizá le haga frente a opera de tu a tu
ceesaars
R.I.P. BOLT :/
lonbo
Muerto por pura obsolescencia. Es un concepto de navegación de hace cinco años.
enriqueg192
Que pena porque yo lo usaba para ver los videos en Youtube porque mi movil no tenía para verlos por cualquier medio