Las opciones de privacidad de las historias de Instagram nunca han sido especialmente avanzadas: tu única opción era bloquear a alguien para que no viera ninguna de las historias. Ahora llegan la lista de mejores amigos, con los que puedes compartir ciertas historias de Instagram que nadie más podrá ver.
Primero necesitas elegir quiénes son tus mejores amigos de entre las personas a las que sigues y después, y después, a la hora de compartir una historia de Instagram, elegir que sólo ellos podrán verla en lugar de ser públicas, como hasta ahora.
Primero, elige a tus amigos
Esta novedad está ya activándose entre todos los usuarios, y cuando así lo haga para tu cuenta, lo reconocerás pues se te avisa con un botón rojo para que vayas al menú lateral. Allí te aparece un nuevo menú llamado Mejores amigos.
Dentro te aparece una lista con todas las personas a las que sigues, y pulsando en Añadir al lado de cada nombre, se añaden a Tu lista, que es donde van a parar tus mejores amigos. Puedes hacer clic en dicha pestaña para ver quiénes están incluídos hasta ese momento y hacer cambios.
Después, comparte solo con ellos
Por lo demás, no hay mucho más que debas hacer distinto en cuanto a la creación de la historia en sí. Todo es igual hasta el momento de publicarla, donde en lugar de tocar en Tu historia o Siguiente, puedes enviarla directamente a tus mejores amigos tocando en Mejores amigos.
Este tipo de historias se diferencia por su halo, que es de color verde en lugar del rosado de las historias normales, y además desde dentro se indica que es una historia para mejores amigos. Es decir, quienes están en tu lista de mejores amigos lo sabrán. Lo que no sabrán es quién más está en dicha lista.
Más información | Instagram
Ver 1 comentarios