Un desarrollador creó una app que consiste en lanzar el móvil lo más alto posible. Su objetivo: destruir todos los iPhone

El juego definitivo para quienes les gusta el riesgo: ¿serás capaz de coger tu móvil antes de que toque el suelo?

Lanzamoviles
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué útiles son los móviles y cómo nos pueden llegar a desesperar en momentos determinados. Puede que en un momento de rabia sientas la tentación de lanzarlo lo más lejos posible, en cuyo caso ya te adelantamos que existe un deporte internacional de lanzamiento de móviles con récords del mundo, pero no está solo: si en lugar de tirarlo lo más lejos posible, prefieres lanzarlo hacia arriba, ojo porque hay una aplicación que mide la altura a la que lo lanzas.

Porque la aplicación en cuestión es un juego cuyo objetivo es tirar tu teléfono tan alto como puedas y luego lo cojas antes de que toque el suelo. Si te gustan los riesgos o no te importa demasiado el destino de tu móvil, este juego es ideal.

Tener un iPhone es caro, que no te importe destrozarlo es el símbolo definitivo de status

La aplicación en cuestión se llama SMTH, las siglas de Send Me to Heaven, con un nombre que deja muy poco a la imaginación. Aunque se diseñó para usar tanto para iOS como para Android, solo está disponible gratis en Google Play Store. Apple es más restrictiva a la hora de permitir aplicaciones en su tienda y en esta caso lo tuvo claro: 'fomenta comportamientos que podrían resultar en daños para el dispositivo del usuario', así explica su desarrollador Petr Svarovsky a Wired.

Esto le fastidió especialmente porque este checo tenía la esperanza de que gracias a su creación, la gente destrozara tantos iPhone como fuera posible.

La idea original era usar gadgets muy caros, que la gente en ciertas sociedades compra solo para presumir, para que los tiraran.

Comprarte un iPhone por status es una cosa, pero ya jugártela a destrozarlo por placer es otro nivel. A título personal tengo varios teléfonos, uno de ellos un iPhone, y creo que solo por la curiosidad de probarla la instalaría en mi terminal más antiguo y barato, probablemente en un móvil a punto de jubilar.

Pero hay a quien le ha parecido buena idea: desde que está en Google Play Store  hay personas que lo han instalado en su Android, han jugado y como consecuencia han dejado reseñas negativas en Google Play porque claro...su móvil ha sufrido importantes daños para sorpresa de nadie.

Captura De Pantalla 2024 06 06 A Las 9 39 27 Ha jugado a lanzar su teléfono al aire y su pantalla ha acabado destrozada.

Otras paradójicamente se quejan de que los sensores del móvil no miden bien la altura alcanzada. Svarovsky explica que el sistema empleado es preciso en la mayoría de los casos, aunque en función del teléfono no funciona igual de bien.

Obviamente jugar a Send Me to Heaven es peligroso para la integridad de tu teléfono y engañarlo no es tan fácil. Así, para determinar la altura máxima se vale de ese momento en el que la velocidad vertical es igual a cero, momento a partir del cual el aporte de tu fuerza cesa en favor de la gravedad, que lo devolverá a la tierra.

Portada | Microsoft Copilot con IA

En Xataka Móvil | Existe un deporte internacional que consiste en lanzar móviles lo más lejos posible. Hay hasta récord Guiness

Comentarios cerrados
Inicio