El número de Smartphones con cámara frontal para videollamadas no para de crecer, es sin duda una de las funcionalidades importantes que están soportando los propios sistemas operativos, y que los desarrolladores de aplicaciones no van a obviar.
Fring va un paso por delante y ya tiene una nueva versión de su cliente que permite videollamadas de forma grupal. Hasta 4 personas a la vez pueden comunicarse, incluyendo soporte a Google Talk, pero no a los otros dos más extendidos, Skype y Facetime. Vamos a ver un vídeo de la aplicación en funcionamiento:
Los desarrollos de Fring se caracterizan por ser multiplataforma (y gratuito), su servicio de VoIP funciona con iOS, Android y Symbian, cuestión que es extensible a los dos primeros en lo que respecta a la nueva funcionalidad de videollamadas grupales.
Actualmente está en fase de pruebas de forma privada, por lo que para acceder a esta nueva posibilidad debemos ser invitados, así que habrá que esperar para compartir nuestras primeras conclusiones.
Vía | BGR