Parece ser que Google anda replanteándose varios de sus productos constantemente según el éxito o utilidad final que realmente parecen tener frente al público, que es quien tiene la última palabra, y si no que se lo digan a Google Wave.
A partir de ahora podremos conocer un nuevo servicio denominado Google Local. Google Local, que vendrá incluido en Google Maps (en su nueva versión 6.8), Google + y Google Search, es la nueva denominación de Google Places, además de un par de nuevos añadidos inéditos.
Esta evolución de Places ahora incorpora funciones sociales tales como poder recibir recomendaciones de nuestros círculos en Google +, conocer sitios que podrían gustarnos según las valoraciones que hayamos hecho en establecimientos similares, y los datos del servicio Zagat ya incluidos. Recordamos que Zagat fue adquirida por Google a finales de 2011.
Comentaros que las opiniones o imágenes subidas anteriormente en Places ahora serán públicas, pero de forma anónima. Al registrarnos en Google Local nos añadirá el avatar y el nombre y nos pedirá confirmación para publicarlas u ocultarlas.
Más información | Google Blog
Ver 5 comentarios
5 comentarios
pancho_prado
Disculpen que lo pregunte acá pero vengo de un Samsung Focus y mi experiencia en android es bastante nueva estrenando un Xperia S. ¿ Cómo se pueden eliminar las aplicaciones de google del teléfono que NO uso y NO me interesa usar? Busco por todos lados pero no logro desintalarlas, tampoco quiero perder la garantía de mi equipo nuevo haciendo algún hack. En windows phone era bastante fácil, solo mantenías presionado y desinstalabas lo que no usabas.
Saludos
luisrb85
Cada vez peor antes con la configuración en lab, me salia el cuadro de llamar y el de navegación y ahora con la nueva opción de mostrar solo puedes elegir uno, no entiendo esa limitación y ese paso atrás.
pitchbend
Qué pesados están en google con intentar meternos el dichoso Google+ con calzador en todos sus productos...