Google Play Games llega a Android tras unos meses de espera. Google habló de él en mayo, y ha sido hoy cuando ha liberado la primera versión que ya está disponible.
Competencia para el Game Center de iOS, así como para otros sistemas de logros de videojuegos ya existentes e implementados en ciertos títulos. Google Play Games nos permitirá llevar un registro de nuestro uso de los videojuegos en la plataforma y los logros conseguidos, todo con gran importancia de la parte social que nos permitirá ver lo que están haciendo nuestros contactos.

Con algún enlace a Google Plus y con la intención de descubrir nuevos títulos -- y facilitar su compra -- mediante nuestros contactos, Google Play Games ya está disponible en Play Store como aplicación gratuita, compatible con sistemas 2.2 y superiores. La lista de juegos 100% compatibles es aún reducida, pero entendemos que los diferentes desarrolladores ya se han puesto manos a la obra para actualizar sus juegos e implementar todas las nuevas funcionalidades.

Google Play GamesEntretenimiento
- Desarrollador: Google
- Precio: Gratis
- Descárgalo en: Google Play
En Xataka Android | Google Play Games se hace aplicación y se convierte en el Game Center que esperábamos
Ver 14 comentarios
14 comentarios
crisplay
Esto no es copiar, que pesados con mocosoft, que no han inventado nada, hacer un servicio para una finalidad no es copiar. Copiar seria una interfaz o algo parecido.
ven
Dispositivos con Android 2.2 en adelante. No creo que los móviles con Android 2.2 estén para muchos juegos