Sugerencias de búsqueda mejoradas, reducción del tiempo empleado para la localización de resultados y la posiblidad de eliminar elementos de nuestro historial con una pulsación prolongada sobre cualquiera de ellos, son algunas de las novedades con las que llegará la nueva actualización de la aplicación Google Search para Android.
En función de los caracteres tecleados en el campo de búsqueda, el programa comenzará a ofrecer sugerencias correctamente clasificadas y ordenadas en búsquedas web, contactos, favoritos y cualquier otro elemento almacenado en nuestro terminal coincidente. Llegando incluso a facilitar sugerencias específicas en función del país en el que nos encontremos.
Al igual que la versión vigente, Google Search estará disponible para terminales equipados con Android 2.2 Froyo. Lo que no queda muy claro es su disponibilidad, dado el fugaz anuncio del que fue objeto el programa en el habitual blog de Google, para ser totalmente eliminado poco después, lo que sugiere que pudiera no estar listo para su distribución temporalmente.
Más información | Android Market.