Aunque cuando supimos que el HTC Touch Diamond disponía de un panel multitáctil todavía no había ninguna aplicación que aprovechara esta característica, GScroll nos permite controlar algunas de las funciones del teléfono con ella.
Dispone de varias funcionalidades distintas, pero la más interesante es la de Swipe, con la que podemos hacer scroll simplemente moviendo el dedo sobre el panel. Muy útil para usar desde el navegador web. Pero también podemos usar el acelerómetro mediante Tap & Tilt.
Similar en funcionamiento a la función que incluye el HTC Advantage, tras pulsar dos veces en la rueda central podremos hacer scroll inclinando el teléfono hacia la dirección en que queremos desplazar el contenido.
Finalmente, GScroll también puede funcionar como un lanzador de aplicaciones, dividiendo el panel en cuatro partes, de forma que al hacer doble click en cualquiera de ellas se ejecute la aplicación que hayamos definido previamente.
El precio de GScroll es de 4.95 dólares.
Más información | GScroll.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Lord Vansid
Siempre lo segundo, no lo dudes. No digo que sea difícil de hacer, pero lo que prima es lo segundo siempre.
Carlos Perello Pastor
Por fin van saliendo aplicaciones multitáctiles para el Diamond.
Son difíciles de hacer o es que todavía no son rentables?
Greebo
Sobretodo si después de gastarte los 500-700 euros que llegan a costar libres la mayoría de estos terminales, luego resulta que aun has de seguirte gastando mas dinero en programitas que simplemente te permitan hacer scroll o lanzar aplicaciones.
FeLeZ
#3
1º Pocas personas, poquísimas, se gastan 600€ en un Diamond.
2º No te tienes que gastar el dinero en aplicaciones si no quieres porque simplemente son añadidos "estéticos" y no esenciales, no necesitas aplicaciones para enviar MMS o ponerte un MP3 de tono ;)
3º La mayor parte de culpa de que un terminal "triunfe" entre sus competidores, es precisamente su comunidad de usuarios y las aplicaciones de terceros, que algunas veces serán de pago y otras gratuitas.
Resumiendo, me encanta ver aplicaciones de terceros que usan recursos que los propios fabricantes infravaloran.
Carlos Perello Pastor
Está claro que sólo son añadidos estéticos para el terminal, pero a quién no le gusta tenerlos? sólo por decir que tu móvil es diferente y tal, aunque en verdad no es diferente.
Mucha gente mira esta cualidad en los terminales para decidirse a comprarlos.
A mi por ejemplo me ha echado para atrás comprar un móvil de SE porque no te lo puedes personalizar a tu gusto.
Saludos.